En los Restaurantes Azul crean no sólo un tipo de relleno y nogada, puesto que hay hasta para complacer a los veganos
Uno de los varios festivales gastronómicos que ofrecen los Restaurantes Azul es el de Chiles en Nogada 1821, un clásico de la gastronomía mexicana, de los más vistosos y deliciosos que solo dura algunas semanas para festejar la Independencia de México.
Versiones de la receta original hay muchas, aquí adaptaron varias para complacer a todos, desde los clásicos, las que se han escrito en libros y la versión sin productos de origen animal para las personas veganas o vegetarianas.
¿Con hambre? Cuatro lugares para saborear chiles en nogada
Lo que distingue a un chile en nogada del resto de los chiles rellenos son varios conceptos; uno de ellos es el relleno que en gran parte lleva fruta que le va perfecta a la nogada, la crema nogada que se crea a base de nueces de Castilla y el perejil con granada que lleva encima para decorar y representar los colores de México.
En los Restaurantes Azul quieren complacer a todos sus comensales por lo que basados en la historia del platillo y las preferencias de los comensales no solo crearon un chile en nogada, sino 4 diferentes rellenos y 4 distintas nogadas.
Todos los rellenos combinan con todas las nogadas, atrévete a hacer combinaciones y probar todos las variedades que puedes crear.
Una de las características principales de los chiles en nogada de Azul son los ingredientes que usan, de productores locales que hacen una labor social, además eso garantiza la temporada y delicioso sabor de ellos.
Los piñones rosas imperdibles de un buen relleno son de productores de Coahuila, el durazno de Calpan Puebla, la granada de Michoacán y el resto de ingredientes de igual manera se obtienen de productores mexicanos.
Disfruta del amplio menú de Restaurantes Azul que engalanan la gastronomía mexicana, además de los festivales que crean a lo largo del año, como el de Tlaxcala, mango, Alma Jarocha, entre otros que anuncian en sus redes sociales para sus 3 sucursales en la Ciudad de México.
Aquí puedes comer el mejor chile en nogada del mundo (certificado, eh)