Restaurante El Mezquite es la opción si estas en Bernal, Querétaro

El restaurante El Mezquite, cuenta con una increíble terraza con vista a la peña y haciendo honor a su nombre; un Mezquite de 600 años de antigüedad.

Ricardo Vélez  ·  12 octubre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Sin duda alguna, el restaurante “El Mezquite” es la combinación de dos cosas increíbles de Bernal, la vista al peñal y su comida muy rica y típica de la región.

El Mezquite se encuentra en lo que en algún tiempo fuera el corral de aves. La propiedad se encuentra en el corazón de Bernal, atrás del templo de San Sebastián.

Que te parecería comerte unas gorditas de maíz quebrado desde una de sus terrazas y admirar el tercer monolito mas grande del mundo y con un Mezquite de 600 años de antigüedad. Increíble en verdad.

Gorditas de maíz quebrado en Restaurante El Mezquite, Bernal.
Gorditas de maíz quebrado en Restaurante El Mezquite, Bernal.

Restaurante El Mezquite especializado en comida mexicana, en su espacio tradicional. También cuentan con un 2 amplio salones para sus reuniones familiares o empresariales.

El restaurante esta acondicionado para personas con capacidades diferentes (contamos con silla de ruedas) y calentadores en tiempo de frio.

También descubre en México:

Información de Bernal, Querétaro: Historia, turismo, clima y mas

Menú

Comete unos huevos o unas enchiladas y chilaquiles para el desayuno y disfrutar de la mañana con esa hermosa vista que da la región.

La comida en El Mezquite, es muy variado con platillos totalmente mexicanos, podrás degustar de unas enchiladas huastecas, verdes, hasta los chiles rellenos, cecina y arrachera con el toque del lugar.

Acompaña tus alimentos con su variedad de cervezas. También preparan micheladas o bien pide una cerveza artesanal y deleita el paladar y la vista. Y para los que no prefieren tomar alcohol, cuentan con diferentes sabores de agua, jugos y refrescos.

Cerveza artesanal en el restaurante el mezquite, Bernal

Disfruta de una tabla de quesos y un buen vino regional en la compañía de tus seres queridos o de esa persona especial y admiren el panorama que sin duda es una combinación única y muy especial.

Tabla de quesos y vino regional.

Datos de lugar

Restaurante el Mezquite esta abierto de Jueves a Lunes; horario de 9:Tabla de quesos y vino regional.30 a 18:30 hr. en Iturbide 1, Bernal Querétaro. ofreciendo también, servicio a domicilio a los teléfonos:

(442) 367 4239, (441) 117 3489 y (441) 296 4146.

Residentes del Pueblo de Bernal 20% de DESCUENTO.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar