Regálate un día de ‘wellness’ con el Meditatón

Este fin de semana consiéntete con un día de cuidado a tu mente y espíritu con este evento en el Bosque de Chapultepec

Eldaa Garcia  ·  18 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En medio del caos y el ajetreo de la vida diaria, un desconecte tanto físico como mental siempre se recibe con las puertas abiertas.

Por eso, si quieres regalarte un día de autocuidado mental y emocional, no te puedes perder la tercera edición del Meditatón en la Ciudad de México.

Éste tendrá lugar este sábado 20 de abril a partir de las 9:30 de la mañana en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entrando por la puerta de los leones, en Av. Juventud Heroica, alcaldía Miguel Hidalgo.

También descubre en México:

¿Regalo para mamá? Dale un fin de semana ‘wellness’

la “Primera Sección del Bosque de Chapultepec” (entrando por la puerta de los leones, en Av. Juventud Heroica, alcaldía Miguel Hidalgo).

El Meditatón es un evento 100% familiar y gratuito, organizado por la fundación Medita México con el objetivo de que los asistentes disfruten de un día de salud relajación y cuidado de su salud mental.

Durante la mañana de esa jornada, los participantes podrán tener acceso a diferentes actividades y prácticas que les darán herramientas para el cuidado del cuerpo y la mente, así como para un manejo consciente de las emociones.

Además, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de meditar con audios de alta tecnología que ayudarán a lograr óptimos resultados en su práctica meditativa.  

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Como parte del programa habrá kirtan (canto devocional para meditar), que será impartido por Javiera y Diphanshu, además de danzaterapia para reconocer tus emociones limitantes, entre otras actividades que también podrás compartir con los más pequeños. 

Al ser un ambiente gratuito y familiar, es importante llevar su tapete de yoga, suficiente agua para hidratarse, ropa cómoda y bloqueador solar.

Asimismo, un pequeño donativo para que cada día más niños de escuelas con bajos recursos puedan tener acceso a estas practicas y todos los beneficios que traen con ellas.

También descubre en México:

Este fin de semana, relájate haciendo yoga en estos destinos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar