Reforestan con mil 300 árboles reserva ecológica en Pátzcuaro

El objetivo de esta noble labor es la de regresar a la naturaleza todo lo que se le ha quitado.

Ricardo Vélez  ·  19 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¡En hora buena! Reforestan reserva ecológica en Pátzcuaro, esto con la finalidad de rescatar y restaurar las áreas forestales del municipio del estado de Michoacán.

Esto gracias a los ciudadanos, funcionarios públicos, empresarios, sector académico y sociedad civil organizada que acudieron a la reserva ecológica del cerro Colorado del Estribo Chico. El municipio de Pátzcuaro tendrá de nuevo un pulmón de aire limpio gracias a estos árboles recién plantados.

También descubre en México:

Diviértete en el Festival de Globos de Cantoya en Pátzcuaro

En esta gran actividad humanitaria también participó la Asociación Civil Proyecto 52 el cual tiene un compromiso con el medioambiente.

Hoy por hoy, el municipio de Pátzcuaro está involucrado en la labor de regresar a la naturaleza todo lo que se le ha quitado.

Otra de las buenas noticias es que próximamente se comenzarán los procesos para el rescate del Lago de Pátzcuaro. Todo esto para concientizar a toda la ciudadanía e instituciones educativas. 

De igual manera se espera poder llevar el mensaje a los alumnos, sobre la importancia de rescatar nuestros recursos naturales

Está reforestación de la reserva ecológica de Pátzcuaro tuvo mucho éxito gracias a las personas comprometidas con el medioambiente. De igual forma se espera que todos los árboles puedan sobrevivir.

También descubre en México:

Pátzcuaro celebra 20 años de ser nombrado Pueblo Mágico

Comentarios


Linea

 Te puede interesar