¡Ayuda a niños con cáncer comiendo delicioso! No te pierdas Sabores con Causa 2024

Este sábado, los mejores chefs y restaurantes del país se unen a la lucha contra el cáncer infantil

Eliesheva Ramos  ·  27 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Con la participación de reconocidos chefs y restaurantes de México se realizará la XII Edición de Sabores con Causa, la experiencia culinaria filantrópica más importante de la capital del país.

Con #ActitudNoMeRindo, los mejores chefs y restaurantes del país se unen a la lucha contra el cáncer infantil.

Los cocineros participantes ofrecerán su talento y exquisitos platillos el sábado 2 de marzo a partir de las 14:00 horas, destacó Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie se Rinde, IAP.

También descubre en México:

Sabor y elegancia en el Festival De la Viña a la Copa’

Sabores con Causa 2024 se realizará en el hotel Live Aqua Urban Resort Mexico City.

Los recursos obtenidos con Sabores con Causa 2024 se destinarán a apoyar la lucha contra el cáncer infantil de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., que desde 2005 ayuda a financiar el trasplante de médula ósea y diferentes tratamientos de niñas, niños y adolescentes con cáncer en México.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

“Agradecemos el apoyo de los chefs, restaurantes, marcas e importantes aliados del sector, comprometidos con la causa y la niñez en nuestro país”, detalló Luis Alberto Alarcón, presidente del Patronato de Aquí Nadie Se Rinde, IAP.

Chefs de gran corazón

Los asistentes disfrutarán de las creaciones gastronómicas de los chefs: Alberto Flores de Jaleo Bar de Tapas; Alma Rosa Espinosa de D.i.postre, Repostería Artesanal; Arturo Plomares de Quereres Sabor Mexicano; Carlos Blancas de Live Aqua Urban Resort Mexico City; Diego Pérez Turner de Temporal; Chef Federico Rigoletti de Puntarena; Gerardo Alfonso Quezadas de Angelopolitano.

Josefina González y José Luis Escobar de Zeru; Juan Aquino de Xuva´Culinaria; Julián Martínez de Sepia Cucina Italiana; Marcelino Castro de La Cabrera; Mariano Amezcua y Carlos Eduardo Rico de Tierra Cocina Viva; Mario Terrés de Mario Terrés Chocolates; Patricia Oliveira de Progain; Rafael Prado de Barolo; Riaz Ahmad Siddiqui de Restaurante Tandoor; Roberto Tinoco de Testal y Rubén Mora del Colegio de Gastronomía “Haute Cuisine”.

Los platillos creados por los chefs participantes se maridarán con bebidas de diversas marcas que se han sumado a esta causa. Asistirán como invitados especiales los chefs Josefina López y Erik Santiago.

Aquí Nadie Se Rinde es una Institución de Asistencia Privada que nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad.

El pequeño Andrés falleció, pero dejó un enorme legado y una gran misión: hacer la diferencia en la vida de las niñas, niños y adolescentes con cáncer y su familia.

Los boletos tienen un costo donativo por persona de $1,500 y están a la venta en cada uno de los restaurantes participantes, directamente en Aquí Nadie Se Rinde, IAP y a través de Boletia.com

También descubre en México:

Hokol Vuh, el evento gastronómico (y humanista) que conjuga más de 15 estrellas Michelin

Comentarios




Linea

 Te puede interesar