‘Querétaro. Y entonces encontré México’, la nueva marca turística de Querétaro

El estado de Querétaro lanzó una nueva marca turística con el fin de promocionar nuevas experiencias y rutas

Eldaa Garcia  ·  17 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El gobierno de Querétaro presentó ‘Querétaro. Y entonces, encontré México’, su nueva marca turística, con la cual se buscará atraer más visitantes y ofrecer un destino que ofrezca experiencias únicas.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, enfatizó que este nuevo distintivo responde al objetivo de llevar a Querétaro a México y al mundo mediante una estrategia que posicione al estado como “el destino inspirador, sorprendente y memorable que somos”.

La nueva marca de promoción turística de Querétaro contempla cuatro regiones: la Sierra Gorda, el Semidesierto, la Metrópoli Creativa y los Bosques Campos del Sur; además contará con dos segmentos transversales estratégicos: el turismo de negocios y el de romance.

La secretaria de Turismo, Mariela Morán explicó que este distintivo apuesta porque sea memorable y contemporáneo, que fue inspirado en la historia, colores, tipografías, bordados, tonos y matices del estado.

Explicó que este nuevo slogan es un cuento corto que refleja lo que es Querétaro: “un sueño mexicano, una historia de oportunidades; el México bonito que todos presumen y la historia que cada persona escribe en el estado”.

Querétaro. Y entonces descubrí México’ podrá ser usado por los ciudadanos sin restricción para promover fotos, servicios o lugares con el hasthtag #EnQroEncontréMx.

También descubre en México: Pueblos Mágicos de Querétaro ya cuentan con señalética incluyente

Comentarios


Linea

 Te puede interesar