Querétaro trabaja por un turismo sustentable y diversificado

La Secretaria de Turismo, Mariela Morán, afirmó que Querétaro es una entidad que cree en la ciencia y en la colaboración.

Eldaa Garcia  ·  7 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Querétaro trabaja para que las transformaciones producidas por las nuevas tecnologías nos lleven hacia un turismo sustentable y diversificado, afirmó la secretaria de Turismo estatal, Mariela Moran Ocampo, durante la inauguración del Falling Walls Engage Hub México.

La funcionaria aseguró que Querétaro es un estado con riqueza humana, natural y cultural, una entidad que cree en el talento humano, en la ciencia y en la colaboración como fuentes de innovación y progreso.

También descubre en México: Querétaro te da la bienvenida a sus Fiestas de la Vendimia

“Somos un estado plural que construye en un mundo sin barreras, que defiende la libertad de soñar, sentir, expresar y crear”, puntualizó Moran Ocampo.

Dijo que los alcances de cooperación de Querétaro con la comunidad alemana se fortalecen con el lanzamiento del hub con Falling Walls, pues el estado y ese país europeo son firmes aliados de la educación, de la apertura comercial y del desarrollo tecnológico.

Milena Salci, project manager de Hub Network Falling Walls Foundation explicó que el propósito del nuevo hub es recopilar perspectivas de México, América Central y el Caribe, y explorar formas de trabajo conjunto en todos los campos para fortalecer los lazos con una comunidad internacional de profesionales científicos.

También descubre en México: Querétaro, lugar ideal para celebrar eventos de calidad internacional: Mauricio Kirschner

Comentarios


Linea

 Te puede interesar