Querétaro tendrá su primer hotel-escuela

Querétaro abrió las puertas de la que será su primera escuela-hotel en la que las cátedras en esta escuela serán impartidas por especialistas

Eldaa Garcia  ·  13 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El estado de Querétaro abrió las puertas de su primer hotel-escuela del estado, en el cual participarán el hotel Misión Grand Juriquilla, la Universidad de Londres y la Canaco estatal.

Las cátedras en esta escuela serán impartidas por especialistas e instructores que forman parte del sector turístico

En la apertura de este establecimiento, la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, dijo a los estudiantes de la primera generación que “tienen a su alcance la experiencia de crear nuevas alternativas, experiencias y vivencias”.

También descubre en México:

Real de Minas Tradicional de Querétaro, un oasis en la gran ciudad

Moran Ocampo señaló que el proyecto del hotel-escuela apuesta por la excelencia, con el respaldo de la cadena de Hoteles Misión y la Universidad de Londres, institución que dijo, se consolida fuertemente en Querétaro.

“Este proyecto habrá de convertirse en un semillero de talento para el sector turístico. Los alumnos y alumnas que encuentren en la hospitalidad una vocación de vida aprenderán todos los retos que implica la aplicación de los conocimientos adquiridos en las aulas”.

A su vez, el CEO de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llavrés, explicó que con el hotel-escuela se busca garantizar el desarrollo de una carrera universitaria con las prácticas de los estudiantes en condiciones reales de servicio, con cátedras impartidas por especialistas e instructores que forman parte del sector turístico.

También descubre en México:

Querétaro te invita a que pases unas fiestas patrias únicas

Comentarios


Linea

 Te puede interesar