fbpx

Querétaro tendrá su primer hotel-escuela

Querétaro abrió las puertas de la que será su primera escuela-hotel en la que las cátedras en esta escuela serán impartidas por especialistas

Eldaa Garcia  ·  13 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El estado de Querétaro abrió las puertas de su primer hotel-escuela del estado, en el cual participarán el hotel Misión Grand Juriquilla, la Universidad de Londres y la Canaco estatal.

Las cátedras en esta escuela serán impartidas por especialistas e instructores que forman parte del sector turístico

En la apertura de este establecimiento, la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, dijo a los estudiantes de la primera generación que “tienen a su alcance la experiencia de crear nuevas alternativas, experiencias y vivencias”.

También descubre en México:

Real de Minas Tradicional de Querétaro, un oasis en la gran ciudad

Moran Ocampo señaló que el proyecto del hotel-escuela apuesta por la excelencia, con el respaldo de la cadena de Hoteles Misión y la Universidad de Londres, institución que dijo, se consolida fuertemente en Querétaro.

“Este proyecto habrá de convertirse en un semillero de talento para el sector turístico. Los alumnos y alumnas que encuentren en la hospitalidad una vocación de vida aprenderán todos los retos que implica la aplicación de los conocimientos adquiridos en las aulas”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

A su vez, el CEO de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llavrés, explicó que con el hotel-escuela se busca garantizar el desarrollo de una carrera universitaria con las prácticas de los estudiantes en condiciones reales de servicio, con cátedras impartidas por especialistas e instructores que forman parte del sector turístico.

También descubre en México:

Querétaro te invita a que pases unas fiestas patrias únicas

Comentarios

Linea

 Te puede interesar