Querétaro, ganador de la mejor marca-destino de Latinoamérica

'Querétaro, y entonces encontré México', resultó la ganadora en los Reed Latino Award como Mejor Campaña de Marca-Ciudad

Eldaa Garcia  ·  21 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El estado de Querétaro fue acreedor al galardón Reed Latino Award, en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo; y considerado uno de los mejores trabajos de comunicación político-electorales en el mundo de habla hispana, generados en el periodo julio 2021- agosto 2022.

Este certamen, organizado cada año por la empresa C&E Campaings and Elections, dio a conocer a través de su página de internet (https://reedlatino.com), que la campaña de promoción turística ‘Querétaro, y entonces encontré México’, resultó la ganadora luego de la determinación del jurado calificador.

También descubre en México:

Querétaro tendrá su primer hotel-escuela

Esta marca turística fue lanzada en el mes de febrero de 2022, con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del turista; así como generar opciones dentro del destino que permitan “la repetición” en las visitas durante todo el año.

Esta marca busca mostrar a Querétaro como un ícono del México del futuro; consciente, creativo y auténtico, a través de un modelo turístico sustentable.

El slogan de la marca hace referencia a un cuento corto, una historia que puede ser contada por cada uno de los turistas que “encuentran” algo significativo durante su estancia en la entidad.

“Esta marca tiene el objetivo de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro”, afirmó la secretaría de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado.

“Es una bandera estratégica que genera una comunicación efectiva que se alinea a las necesidades de una nueva era y de segmentos en constante cambio y que crea una gran historia que se perpetúa”.

También descubre en México:

Muñeca Lele viaja de Querétaro a Qatar

Comentarios


Linea

 Te puede interesar