Progreso, el refugio ideal para los enamorados
Corazones en las calles, atardeceres inolvidables, arte y experiencias en pareja. Progreso lo tiene todo para que te enamores.
Relacionado
El amor debería celebrarse todo el año, no sólo el 14 de febrero y en Progreso puedes hacerlo porque simplemente emana inspiración y amor.
Localizado a tan sólo 20 minutos de Mérida, este puerto yucateco tiene el equilibrio perfecto entre un pequeño pueblo costero y un destino turístico de primer nivel.
Progreso está diseñado por la naturaleza y por el hombre para celebrar la vida y el amor.
También descubre en México:
¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber
Sus playas cuentan con arena blanca, no son muy profundas y el oleaje es tranquilo; además su infraestructura recién renovada es hermosa.
Ok, es un puerto lindo, pero ¿qué hacer en pareja?
El malecón ofrece restaurantes con especialidades yucatecas y marinas, que van de lo más sencillo a verdaderas experiencias gastronómicas con vista al mar.
Newsletter
Pueden recorrer el todo el malecón en bicis retro y ver el atardecer comiendo una marquesita o un helado.
Si son amantes de los animales pueden ir a la singular ‘pig beach’ en donde podrán jugar y nadar con mini pigs, en verdad es muy divertido.
Cierren con broche de otro en el callejón del amor y tomen las mejores fotos en los murales, los corazones o el letrero de Yaakunaj, que significa ‘amor’ en maya.
El encanto de Progreso es que tiene algo que definitivamente es bueno para el corazón, incluso si está roto. Quizás ahí te reencuentras de nuevo con él.
También descubre en México:
Sopa de lima, platillo con sabor a Yucatán