Prepárate para romper el Récord Guiness de ‘Volver al Futuro’

Desafía el futuro con este evento lleno de diversión y nostalgia

Ricardo Vélez  ·  27 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La trilogía de ‘Volver al Futuro‘ sigue cautivando a audiencias de todo el mundo, y la Ciudad de México no es la excepción. 

Por eso, Soy Retro MX, una vibrante comunidad de fans de lo retro en Facebook, está organizando un evento que promete convertirse en un hito, pues buscan romper un récord Guiness.

El reto es reunir el mayor numero de fans de esta película de ciencia ficción y así romper juntos este record mundial en este emocionante encuentro.

También descubre en México:

Desfile de Alebrijes en CDMX: te decimos fecha y ruta

Pero eso no es todo, porque este evento tendrá lugar en la próxima edición de Toy Fest, considerada la feria de coleccionismo más grande de la ciudad. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los asistentes podrán disfrutar de increíbles exhibiciones de juguetes vintage y coleccionables. un día para rememorar la infancia y sumergirse en una experiencia verdaderamente retro.

El domingo 2 de julio, en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevará a cabo un evento imperdible. 

Itinerario

A partir de las 13:30 horas, daría inicio una emocionante reunión de fans de Volver al Futuro, repleta de actividades que te encantarán.

Si deseas ser parte de este encuentro, asegúrate de revisar los horarios para disfrutar al máximo de la jornada. 

La llegada y registro estarán disponibles a partir de la hora ya acordada. Para participar, es necesario que asistas caracterizados o que tu atuendo haga referencia a algún personaje de las películas, o bien, esté relacionado de alguna manera.

También descubre en México:

Practica parkour en estos espacios de la CDMX

A las 15:30 horas, todos se reunirán para presenciar en vivo la actuación de la banda Los Cocodrilos, quienes interpretarán Johnny B. Goode. Posteriormente, se realizará la foto grupal para inmortalizar este momento especial.

A las 16:00 horas, se llevará a cabo una rifa de premios para aquellos que participaron en las dinámicas. Tendrás la oportunidad de ganar ropa, artículos de colección y juguetes de Volver al Futuro. No te lo puedes perder.

No olvides que todas estas actividades se llevarán a cabo dentro del marco de Toy Fest, por lo que te recomendamos llegar desde las 11:00 horas para que puedas disfrutar al máximo de los espacios temáticos de la película y de todo lo que este evento tiene para ofrecer.

Es importante destacar que la entrada al evento es gratuita, sin embargo, se solicita a los asistentes que lleven consigo 1 kg de croquetas. 

Toy Fest se compromete a apoyar a las criaturas que más lo necesitan en cada uno de sus eventos, y esta pequeña contribución será destinada a ayudar a estas causas nobles.

No sólo tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de Volver al Futuro, sino que también estarás contribuyendo a una causa valiosa.

También descubre en México:

Cinco cantinas antiguas en la CDMX para festejar a papá

Comentarios




Linea

 Te puede interesar