Playa Las Islitas, el lugar ideal para disfrutar del sol y la arena

Nayarit tiene una riqueza extraordinaria que puedes admirar en playas como Las Islitas, tu siguiente playa favorita

Jorge L. Román  ·  12 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El ambiente de Bahía de Matanchén, en el estado de Nayarit, es encantador. Es cuna de hermosas e impresionantes playas, como Las Islitas.

Esta verdadera joya se encuentra a solo unos kilómetros del famoso puerto de San Blas, y es el lugar perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar.

También descubre en México:

Ruta Santo Domingo, un lugar refrescante en Nayarit

https://youtu.be/elHCjrYuS5I

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades. Podrás sumergirte en sus cristalinas aguas para nadar, bucear y surfear.

Si te gusta la adrenalina, podrás subirte a un jet ski y recorrer las olas. Además, podrás participar en animados partidos de voleibol y fútbol playa.

Si prefieres una experiencia más relajante, podrás navegar a bordo de un velero y deleitarte con el entorno marítimo.

También puedes dar un paseo por la playa, sintiendo la suave arena bajo tus pies. Y qué mejor manera de terminar el día que tumbado al sol, contemplando el atardecer en el horizonte.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para comer encontrarás restaurantes palaperos, reconocidos por su toque rústico. Aquí podrás deleitarte con exquisitos platillos tradicionales.

En general, puedes encontrar opciones de hospedaje como hoteles pequeños, cabañas o casas de huéspedes en la zona. Los precios pueden oscilar desde aproximadamente 500 a 2500 pesos mexicanos por noche, dependiendo de la ubicación, comodidades y la temporada.

También descubre en México:

Avistamiento de luciérnagas: el espectáculo que no te puedes perder

Comentarios




Linea

 Te puede interesar