Playa Bonita, arenal inclusivo en Campeche que debes disfrutar esta Semana Santa

Ahora que este lugar está nuevamente abierto es momento de aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de él.

Jorge Razo  ·  1 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Playa Bonita, uno de los arenales inclusivos de Campeche, reabrió el acceso a bañistas locales y extranjeros tras dos años de no permitir la entrada al lugar.

Con una calificación de 4.3 estrellas en la escala de Google, de este lugar puedes esperar que vas a pasar un gran rato en familia o con amigos, satisfaciendo en general todas tus necesidades relacionadas con tu presencia en el lugar. 

La Administración Portuaria Integral de Campeche señaló que se tiene considerado un aforo limitado de personas, pero que el lugar está listo para recibir a los visitantes. 

Playa Bonita cuenta con personal de la Secretaría de Protección Civil. Aquí, los visitantes de podrán disfrutar de una playa limpia, estacionamiento, palapas, baños y seguridad.

El balneario es familiar y recreativo, con todas las medidas de higiene y prevención necesarias.

El aforo permitido va a ser del 40 por ciento, cumpliendo con las medidas sanitarias, por lo que se esperan entre 300 a 1000 personas por día.

Estas son las tarifas:

Ya tienes el mapa para saber cómo llegar, sólo hace falta que te animes. 

También descubre en Mèxico:

Museo del Mamut, otro atractivo para ir al AIFA esta Semana Santa

Comentarios


Linea

 Te puede interesar