Playa, adrenalina y diversión en el Abierto Mexicano de Surf

Olas perfectas y talento nacional en el bello estado de Baja California Sur.

Ricardo Vélez  ·  13 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Finalmente, se ha revelado la fecha del Abierto Mexicano de Surf Baja California 2023, el cual está programado para los días 16 y 17 de septiembre

Este emocionante evento se llevará a cabo en el muelle de Playas de Rosarito, convocando a los máximos exponentes de este apasionante deporte.

El Abierto Mexicano de Surf no solo atraerá a entusiastas del surf, sino que también generará un impacto económico positivo para Rosarito y Tijuana.

También descubre en México:

Vive la locura de los Looney Tunes en su carrera nocturna

Rosarito se destaca por ser un epicentro del surf y otros eventos playeros, lo que la convierte en un imán para visitantes tanto locales como extranjeros. 

Lo realmente relevante de este evento, es que nunca antes se había llevado a cabo en esta región. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los participantes del Abierto Mexicano de Surf Baja California tendrán la oportunidad de competir por importantes premios de una bolsa total de 10 mil dólares, lo que ha despertado el interés de surfistas de diferentes partes del mundo.

En su primera edición, el objetivo es convertirlo en un evento tradicional que sirva como ejemplo de organización y hospitalidad a nivel nacional e internacional.

El Abierto Mexicano de Surf Baja California contara con la participación de numerosos surfistas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Brasil, entre otros lugares. 

El Muelle de Rosarito, cuenta con un rompiente de playa (beach break) que proporciona condiciones óptimas para el surf durante el verano.

Las inscripciones serán del 9 al 13 de septiembre, el costo será de 70 dólares. La última oportunidad de inscripción será en la playa a las 7 de la mañana del sábado 16 de septiembre, con un costo de 100 dólares.

También descubre en México:

Haz senderismo en la CDMX y sus alrededores

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si