En Bellopuerto encontrarás platillos suculentos como el aguachile de camarón. Foto: Eldaa García
Para el 14 de febrero, no sólo son chocolates, flores y cenas románticas, también se pueden buscar otras opciones más atrevidas y picantes pero igual de deliciosas.
Para esta fecha tan especial (y por qué no, para todo el mes) en el restaurante Bellopuerto encontrarás deliciosos platillos a base de frutos del mar para ti y tu pareja.
Su menú incluye exquisitos platillos que están elaborados con los mejores afrodisíacos, los cuales puedes acompañarlos con sus refrescantes bebidas y sus deliciosos postres.
¿Un San Valentín ‘sexy’? Checa estos moteles de lujo
El chef de Bellopuerto, Paco Martínez, explica que este menú afrodisíaco rinde un poco de homenaje a la ‘jiribilla’ y doble sentido que caracteriza a los mexicanos.
“Todos los platillos y bebidas que catalogamos como afrodisíacos de nuestra carta tienen ingredientes naturales que estimulan y aumentan el líbido“.
Por ello, no es de extrañar que como entrada, degustes unos suculentos chiles verdes rellenos de machaca de marlin con queso en vueltos en tocino y bañados en una deliciosa salsa picante.
Después, podrás disfrutar de un jugoso y picante aguachile de un camarón verde con cebolla acompañado de unas tostadas y como tercer platillo, unas almejas con aguachile rojo de caldo de camarón con chile chiltepín, jugo de limón y pico de gallo.
Uno de los platillos que muchos mexicanos acostumbran consumir para desinhibirse y disfrutar de una noche de pasión son los ostiones, por ello en Bellopuerto podrás de unos deliciosos ostiones rasurados con su salsita, sal y jugo de limón. Vamos, que podrás cargar la batería a toda su potencia.
Y en este menú lleno de deliciosos mariscos, no podía faltar el clásico coctel de camarones con su catsup, pico de gallo y aguacate, ideal para cerrar este festín afrodisíaco.
Obviamente, este banquete de sabores no podía estar completo sin el broche de oro: los postres. Aquí Bellopuerto tampoco te decepcionará, ya que puedes disfrutar no uno, sino dos, ya sea un pastel de chocolate con fresas o un refrescante helado de guayaba con plátano rociado con canela.
Y si por alguna razón no puedes ir el 14 de febrero no importa, puesto que el chef Paco Martínez comentó que estos platillos los puedes disfrutar en cualquier otra fecha (en compañía de tu pareja, claro).
Así que ya sea este Día de San Valentín o cualquier otra fecha en la que tú y tu pareja deseen darle rienda suelta a la pasión, no se olviden de pasar antes a ‘cargar pilas’ a Bellopuerto con estos deliciosos afrodisíacos. No se arrepentirán.
Cinco viñedos en Querétaro para celebrar este 14 de febrero
El Comedor de los Milagros es un lugar que ofrece una experiencia culinaria auténtica, rica…
Aprender cómo se hace la cochinita pibil te conecta con la cocina maya yucateca, llena…
El Hello Kitty Café Chateau abre sus puertas a los fans de My Melody y…
En la zona se puede ver la influencia de la comunidad japonesa, como la plantación…
Los consejos para escalar el Pico de Orizaba te ayudarán a planear, entrenar y equiparte…
Los Yaquis son una comunidad que no solo preserva sus tradiciones, sino que también son…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment