Esta icónica nevería al sur de la CDMX tiene la exquisitez de la temporada, una deliciosa y cremosita nieve de nogada
Sabemos que el inicio del puente patrio prácticamente ya está aquí, pero si eres de los que por alguna razón no saldrá de la Ciudad de México, te tenemos un plan super tranqui y bonito para que disfrutes una tarde en Coyoacán con un dulce y cremosito helado de nogada.
Sí, como leíste bien. La nogada no sólo sirve para bañar los deliciosos chiles que te comes cada septiembre, sino también para hacer pasteles, paletas y ahora también helados.
Y uno de los lugares donde puedes disfrutar de una deliciosa nieve en nogada está en El Kiosko de Coyoacán, emblemática nevería ubicada en la esquina de la avenida Centenario, en pleno corazón de esta alcaldía.
Pastel de chile en nogada: la sorpresa culinaria de la temporada
Cuando lo pruebes, sentirás la textura cremosa y acidita propia de la nogada, que también aquí sirven acompañada de sus respectivos granitos de granada, lo que da como resultado el sabor por excelencia de esta temporada.
Y no te preocupes; si lo que buscas es algo calientito para quitarte el frío, aquí también encuentras churros, café de olla, americano y capuccinos.
Además, en esta clásica nevería encontrarás otras delicias como los infaltables tres maría y banana split, pasteles, crepas, chamoyadas y smoothies, sin faltar los clásicos sabores de nieves y helados.
El Kiosko de Coyoacán nació en la década de 1900 y es reconocida por la calidad y variedad de sus productos y por preservar sabores tradicionales mexicanas, como guanábana, tamarindo, mamey, y hasta de chongos zamoranos.
Esta nevería se encuentra en el Jardín de la Plaza Hidalgo en el centro de la alcaldía Coyoacán, y sus horarios son de lunes a jueves de 11am a 8pm y de viernes a domingo de 8am a las 12:30 am.
¿Paletas con sabor a nogada? Sí, y ya las puedes saborear en la CDMX