¿Paletas con sabor a nogada? Sí, y ya las puedes saborear en la CDMX

Solo para paladares exigentes y que gustan de probar combinaciones nuevas y únicas.

Ricardo Vélez  ·  12 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con motivo a las fiestas patrias y a ese famoso platillo, te recomendamos probar la exótica paleta en nogada en estas paleterías de la CDMX.

Una vez más queda demostrado que el ingenio mexicano va más allá con creaciones y sabores dentro de la gastronomía mexicana.

Si no puedes comer chiles en nogada esta temporada patria te recomendamos visitar alguno de estos establecimientos y probar este exótico sabor.

También descubre en México:

Cinco neverías en CDMX para divertirte en el Día del Helado de Chocolate

Joe Gelato

Ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra una de las heladerías preferidas de la colonia Juárez. Este local tiene gelato de nogada y solo lo puedes encontrar en temporada. 

El lugar es muy agradable pues cuenta donde sentarse y disfrutar de paletas y helados en un zona tranquila de la CDMX.

Este local se ubica en Versalles 78, Juárez, o bien puedes pedirlo por teléfono al 6842 0904 o visitar sus redes sociales Instagram

Glace

Este lugar se encuentra en el mero corazón de la alameda en la colonia Centro a nada del Palacio de Bellas Artes

En Glace podrás probar el helado o paleta en nogada hecho a base de queso de cabra, un toque de Oporto, con trozos de nuez de Castilla y topping de granada.

Aprovecha este exótico sabor este 15 de septiembre en la sucursal de Barrio Alameda (Dr. Mora 9, Centro) y a domicilio.  Puedes hacer tus pedidos en sus redes sociales Instagram, Facebook o por WhatsApp al (55) 5217 9173

También descubre en México:

Fans del helado: Mérida los invita a su festival

Paleta en nogada en Paletería Maya 

Se dice que Paletería Maya fueron los pioneros en incursionar con este peculiar sabor. Lo que sí sabemos es que este establecimiento cuenta con más de 40 años vendiendo sus productos en el corazón de la colonia Doctores.

La paletería Maya ofrece más de 30 sabores tradicionales y exóticos, como gazpacho moreliano, rosca de Reyes o pan de muerto y obviamente la paleta en nogada. Este sabor sólo está disponible durante la temporada de agosto y septiembre. 

Este local se encuentra ubicado en: Calle Dr. Velasco 1-local D, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX

Para mayor información checa sus redes sociales; Facebook, Instagram o comunícate al teléfono 55 2672 5440.

Así que ya sabes, te gustan las paletas exóticas y estas en la CDMX entonces no dudes y ve a probar una paleta en nogada y pasa unas dulces y ricas fiestas patrias.

También descubre en México:

¿Te pierdes en el Metro de la CDMX? Aquí te dejamos un mapa y unos datos extras

Comentarios


Linea

 Te puede interesar