¿Plan para el finde? La Vendimia de Hacienda Lagunillas

Para este fin de semana, qué mejor plan que disfrutar de deliciosa comida y buenos vinos en esta vendimia

Redacción Descubre en México  ·  16 agosto, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La temporada de Vendimias continúa en diversos estados del país, y qué mejor plan para este fin de semana que lanzarse a la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil en Querétaro.

Esta fiesta, que tendrá lugar este sábado 19 de agosto en la hacienda ubicada en el municipio de Huimilpan, tendrá vino, rica gastronomía, música y arte; o sea, el plan perfecto para el fin de semana.

Esta vendimia combinará la experiencia del cultivo, la cosecha, la elaboración y la degustación del vino, con la gastronomía, la música y el arte.

También descubre en México:

¿Quieres pisar uvas? ¡Lánzate a las vendimias de La Redonda!

En la vendimia de Hacienda Lagunillas y Grupo Sayil encontrarás experiencias de aromaterapia, mercado holístico y de productos locales, muestra de arte, área infantil, música en vivo y por supuesto, el tradicional pisado de uvas.

Además, tendrás la oportunidad de iniciar o profundizar sus conocimientos sobre la vid a través de una experiencia en el viñedo.

También podrás potenciar sus sentidos mediante una cata dirigida desde la musicoterapia y mindfulness, donde se descubrirá el origen del todo en una copa con vino.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Otra actividad para disfrutar será el taller de vino y pintura, en el que los asistentes serán guiados en el detalle del trazo, en el que tendrán el vino como motivo principal.

En cuanto a comida, podrás tener una experiencia VIP con una degustación de cuatro tiempos a cargo del chef Sergio Arellano, así como pizzas, cortes, cocina de campo y tablas de queso y vino.

Los boletos para la vendimia pueden adquirirse vía telefónica en el número 442 711 46 55 o a través del correo electrónico [email protected]

También descubre en México:

Arte y gastronomía de Querétaro llegan a Punto México

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si