‘Pinocho’ en el Zócalo: aquí te decimos cuándo puedes verla

La cinta animada de Guillermo del Toro cerrará con broche de oro el 2022 con una proyección gratuita en el Zócalo de la CDMX

Eldaa Garcia  ·  19 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados este fin de año es Pinocho, la nueva cinta animada de Guillermo del Toro.

El cineasta mexicano reinventa el cuento clásico de Carlo Collidi sobre una marioneta de madera que mágicamente cobra vida y desde su estreno en cines y en la plataforma Netflix, ha emocionado y conmovido a millones de personas.

Y qué mejor regalo navideño para quien no ha podido verla que hacerlo en el Zócalo de la Ciudad de México.





El 30 de diciembre la cinta dirigida por Guillermo del Toro será proyectada a partir de las 19 horas en la plancha del Zócalo, y la entrada será gratuita.

Esta proyección formará parte de la verbena navideña que está del 17 al 30 de diciembre en el Zócalo de la CDMX.

El director de El laberinto del fauno exhortó a gestores, espacios culturales, entre otros aforos a proyectar Pinocho, no solo en la capital del país sino en todo el país con el objetivo de que la cinta llegara a más personas de todas las edades y latitudes de México.

Por ello, aunque no estés o no puedas venir a la Ciudad de México en esas fechas, aquí te decimos dónde aún puedes verla.

También descubre en México:

‘Suelta el listón de tu pelo’ con Los Ángeles Azules el 31 de diciembre en el Zócalo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar