Patrick Dempsey viene a la Gran Carrera Panamericana

La Gran Carrera Panamericana contará con un invitado de lujo para la edición de este año.

Redacción Descubre en México  ·  5 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si eres fan de ‘Grey’s Anatomy‘, te alegrará saber que Patrick Dempsey, el actor que dio vida a Derek Shepherd (O McDreamy para sus millones de seguidores) vendrá a México, específicamente a Veracruz.

El actor estadounidense vendrá al país en su faceta de piloto de automovilismo para participar en la Carrera Panamericana 2023, la cual se celebrará del 13 al 19 de octubre de este año y que tendrá como punto de partida Boca del Río.

De acuerdo con medios de comunicación veracruzanos, Dempsey participará con un Porshe 718 Cayman GT4 que está customizado por Tagheuer.

También descubre en México:

Volaris tendrá vuelo Veracruz-Cancún

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Porsche (@porsche)

En su cuenta de Instagram Patrick Dempsey describió el modelo con el que participará en la competencia con la siguiente leyenda: “¿Qué sigue? ¡Cuidado México! Se dirige al sur para participar en La Carrera Panamericana este octubre”.

No obstante, sólo correrá la carrera como abanderado de Porsche y no como competidor.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, afirmó que tanto la Carrera Panamericana como el actor ayudarán en la promoción del estado, puesto que serán tres días de estancia en los que los visitantes podrán ver los autos de la competencia.

¿Cómo será la Carrera Panamericana?

La carrera iniciará en el puerto de Veracruz y culminará en Monterrey, Nuevo León, entidad que nuevamente recibirá la carrera después de 16 años de ausencia.

Este año recorrerá, además de Veracruz y Nuevo León, los estados de Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Para la edición 2023 se ha confirmado la participación de 80 pilotos provenientes de más de 10 países y distribuidos en 12 categorías, algunas de ellas con autos de colección.

También descubre en México:

Xallitic, el primer Barrio Mágico de Veracruz

Comentarios




Linea

 Te puede interesar