Parque Ecoturístico La Joya, el lugar ideal para relajarte

Ven a visitar el paraíso de las aguas cálidas en tu próximo viaje a Hidalgo, por sólo $60 pesos, un lugar para viajar barato.

Ricardo Vélez  ·  12 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Las aguas templadas del Parque Ecoturístico La Joya, cuenta con propiedades curativas que ayudan a nuestro cuerpo a sentirse mejor.

Sus albercas o pozas de agua termales fluyen directamente desde los manantiales más sorprendentes en varias partes de México.

Lo que sí sabemos es que te relajarás como nunca pues el lugar se le considera como un sauna natural donde los viajeros pueden tener veladas relajantes, amenas y tranquilas.

El estado de Hidalgo es un territorio de aguas termales por excelencia, pues goza de las bondades que la tierra ofrece al sumergirse en albercas o cuerpos de agua caliente.

También descubre en México:

Hidalgo te invita a la Feria Patronal de Zempoala

Las temperaturas de estas aguas van de los 32 hasta los 39 grados centígrados, ideales para ir a visitar con nuestra familia o amigos.

Si eres amante de sumergirte y chapotear en el agua, de los manantiales y los paisajes naturales, no te debes perder de una visita a La Joya.

¿Dónde se ubica el Parque Ecoturístico La Joya? 

El Parque Ecoturístico La Joya se localiza en Pisaflores, Chalahuite, en el estado de Hidalgo, a 30 minutos de la cabecera municipal de esta localidad.

Un espacio sin igual cubierto por hermosas postales, que debes dejar de conocer en uno de tus viajes por esta entidad. 

Algo a destacar es que este espacio se encuentra en medio del bosque, ideal para vivir una noche de campamento con tus hijos. 

Este lugar está alejado de todo, donde impera la naturaleza, los sonidos de las aves y el correr de las aguas de la zona.

También descubre en México:

Conoce el Calabozo de Hidalgo, lugar donde ejecutaron a Miguel Hidalgo

El lugar cuenta con deliciosas albercas termales donde podrás distinguir el vapor desde el momento que llegas.

También podrás acceder a sus áreas verdes y disfrutar de una deliciosa siesta, mientras los más pequeños juegan. 

En La Joya también tienes la posibilidad de acampar bajo las estrellas de Hidalgo en tu casa de campaña alrededor de una fogata cálida. O bien, puedes rentar una cómoda cabaña para dormir plácidamente.

¿Cuál es el costo de acceso al Parque Ecoturístico La Joya? 

El costo de acceso a La Joya es de sólo $60 pesos de admisión general para adultos, los niños o menores de 10 años cubren un costo de sólo $30 pesos.

El hospedaje en las cabañas tiene un costo de sólo $700 pesos. Un precio realmente accesible que te permitirá viajar en este fin de semana, si no cuentas con mucho presupuesto.

También descubre en México:

Así será Mundo Charro, la nueva atracción en Hidalgo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar