La tendencia de los ternurines ha llegado para que puedas soportar el calor en la Ciudad de México con el emprendimiento de dos jóvenes chilangos, quienes crearon las Ternü-Paletas, deliciosas paletas de hielo con formas de los adorables personajes.
Este emprendimiento llega al punto que los jóvenes han creado sus propios moldes para elaborar este refrescante postre, y tienen forma del conejito, el gatito con bolsita y el gatito disfrazado de fantasma.
En cuanto a sus sabores estos son yogur de durazno, tamarindo, fresas con crema, pay de limón, mango chamoy y picafresa, aunque pueden variar según la semana que vayas a visitar las Ternü-Paletas.
Acerca de los moldes cabe aclarar que son únicos y los encargados del proyecto no los ponen a la venta.
Así es Mexticacán, la ‘cuna del helado y la paleta’
Y aunque por la época vas a querer comerlas siempre lamentamos decirles que sólo pueden comprarse los sábados a partir de las 12:00 horas en el mercado de Ternurines de la Ciudad de México, justo frente al metrobús Balderas.
Algo que aclaran las personas detrás de este emprendimiento es que el lugar en que encontrarás su puesto en este mercado varía de acuerdo con el que alcancen, ya que son una propuesta pequeña que consiste en sólo en unos jóvenes con una hielera y el cartel que anuncia su producto.
No obstante, puedes realizar tu pedido de paletas de ternurines, máximo 60 piezas, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
Ponte en ‘modo rosa’ en Barbie Droplets
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Valentina Corro, CEO de Valentina Corro Event Planner, nos da unos tips para contratar a…
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
La Revolución Mexicana fue un capítulo crucial en la historia del país que, a pesar…
Cozumel albergará el World Tourism Trends Summit, promoviendo tecnología 'humanizada' para incrementar la competitividad turística…
En Querétaro puedes realizar una ruta recorriendo las misiones de la Sierra Gorda, en la…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment