Paletas de ternurines, no te encariñes porque se derriten

Combate el calor pero con ternura, ya que puedes conseguir estas paletas en este mercadito de Balderas

Ricardo Justo  ·  20 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La tendencia de los ternurines ha llegado para que puedas soportar el calor en la Ciudad de México con el emprendimiento de dos jóvenes chilangos, quienes crearon las Ternü-Paletas, deliciosas paletas de hielo con formas de los adorables personajes.

Este emprendimiento llega al punto que los jóvenes han creado sus propios moldes para elaborar este refrescante postre, y tienen forma del conejito, el gatito con bolsita y el gatito disfrazado de fantasma.

En cuanto a sus sabores estos son yogur de durazno, tamarindo, fresas con crema, pay de limón, mango chamoy y picafresa, aunque pueden variar según la semana que vayas a visitar las Ternü-Paletas.

Acerca de los moldes cabe aclarar que son únicos y los encargados del proyecto no los ponen a la venta.

También descubre en México:

Así es Mexticacán, la ‘cuna del helado y la paleta’

Y aunque por la época vas a querer comerlas siempre lamentamos decirles que sólo pueden comprarse los sábados a partir de las 12:00 horas en el mercado de Ternurines de la Ciudad de México, justo frente al metrobús Balderas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Algo que aclaran las personas detrás de este emprendimiento es que el lugar en que encontrarás su puesto en este mercado varía de acuerdo con el que alcancen, ya que son una propuesta pequeña que consiste en sólo en unos jóvenes con una hielera y el cartel que anuncia su producto.

No obstante, puedes realizar tu pedido de paletas de ternurines, máximo 60 piezas, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

También descubre en México:

Ponte en ‘modo rosa’ en Barbie Droplets

Comentarios




Linea

 Te puede interesar