Palacio de los Sultanes, sede de la última pelea del ‘Vampiro Canadiense’

El Estadio de los Sultanes de Monterrey será el escenario del último encuentro de esta leyenda de la lucha libre

Redacción Descubre en México  ·  10 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El próximo 27 de abril en punto de las 20:45 horas, una de las máximas glorias del pancracio nacional e internacional se despide de Monterrey, estado que siempre lo recibió con los brazos abiertos y donde sintió el cariño y calor de un hogar.   

Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido sobre los cuadriláteros como el ‘Vampiro Canadiense‘ está a tres pasos de convertirse en un inmortal de la lucha libre, y el primero de estos, lo dará en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

Este es el lugar donde se presentará en uno de los magnos eventos de la Tres Veces Estelar como Triplemanía XXXII, donde junto Pagano y El Mesías, se medirán ante La Secta, comandada por Cibernético, quien estará acompañado de Dark Ozz y Dark Cuervo

También descubre en México:

Vive tu pasión por el ring en estas escuelas de lucha libre

¿Cómo es el estadio de los Sultanes de Monterrey?

El Estadio Mobil Supersede del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, es mejor conocido como el Palacio Sultán, que además de ofrecerte el espectáculo y competencia deportiva per se, se convierte en un espacio de convivencia y entretenimiento.

Este Palacio cuenta con una capacidad para albergar a más de 22 mil aficionados con un espacio que está disponible dos horas antes del partido donde convergen food trucks, barra de bebidas, activaciones de marcas para que las y los asistentes se lleven regalos, así como diversas agrupaciones que convierten el lugar en una pista de baile.

Este recinto es envolvente gracias a su impresionante arquitectura y diseño, donde prácticamente desde cualquier espacio se puede apreciar el juego con una gran visibilidad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Antes y durante las nueve entradas del partido, las personas podrán divertirse con el show y ocurrencias de ‘El perro Sultán’, sin lugar a dudas la mascota más divertida de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Con una espectacular vista del icónico Cerro de la Silla y de la ciudad de Monterrey, la casa de los Sultanes también ha sido sede de conciertos y ha recibido a artistas de la talla de Sting, Caifanes, El Tri, Justin Bieber, Joaquín Sabina, Julión Álvarez y Guns N’ Roses, entre muchos otros.

En 1994, este estadio fue el escenario de la pelea de box entre Julio César Chávez y Tony López, y también fue sede de varias exhibiciones de motociclismo y Monster Trucks.

También descubre en México:

Diez datos del Parque Fundidora, joya de Monterrey

Comentarios




Linea

 Te puede interesar