San Luis Potosí, escenario de esta nueva serie de netflix

Además de la capital, esta serie que narra la historia de "Las Poquianchis" tendrá más escenarios en SLP como Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedro, entre otros.

Redacción Descubre en México  ·  10 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Ya arrancaron las grabaciones de la serie de Netflix llamada “Las Muertas” del director Luis Estrada, y se llevan a cabo en las locaciones del Centro Histórico de la capital potosina.

La serie “Las Muertas” relata la historia de las tres hermanas González Valenzuela, conocidas como “Las Poquianchis”, detenidas por haber cometido delitos como homicidio, trata de personas, entre otros, en el estado de Jalisco.

Las grabaciones para la producción de Netflix continuarán hasta el 7 de mayo, por lo que algunos espacios que servirán como escenario se cerrarán parcialmente.

También descubre en México:

¿Cuándo es el próximo eclipse en México?

Hasta el momento algunos de los espacios que han sido utilizados son la esquina de calle Hidalgo, Mier y Terán; Plaza de Armas frente a Palacio de Gobierno y a un costado de Congreso del Estado, en los antiguos baños de vapor.

“Las Muertas” cuenta con la participación estelar de actrices nacionales reconocidas a nivel internacional como Araceli Ramírez, Paulina Gaitán, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, entre otros.

Además de la capital potosina, la serie utilizará otros espacios con belleza natural como Guadalcázar, Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedro, Armadillo de los Infantes y Villa de Reyes.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Esta producción se traducirá en una derrama económica de 70 millones de pesos, además de la ocupación de más de 6 mil cuartos de hotel, debido a la participación de 180 actrices y actores, más 300 personas que forman parte del staff.

También descubre en México:

Lugares en México para hacer astroturismo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar