Con la llegada de la primavera, México ha sido afectado por una gran ola de calor en varios de sus estados.
Las altas temperaturas se han hecho presentes en muchas regiones y, como era de esperarse, también ha llegado el deseo de refrescarse con algo frío y delicioso; las cervezas para el calor son, sin duda, una excelente opción para combatir el clima.
Por eso, es completamente normal que se te antoje una cervecita, ya sea para acompañar tu comida, para refrescar tu tarde o simplemente para relajarte con tus amigos, ya sea junto a la playa o, en su defecto, cerca de un ventilador o un aire acondicionado.
Esta es la cerveza inspirada en ‘El Viaje de Chihiro’
Si no sabes cuáles chelitas son ideales para refrescarte y quitarte el calor, aquí te traemos unas recomendaciones de cervezas mexicanas y artesanales que seguro te encantarán. Estas son perfectas cervezas para el calor, pensadas especialmente para esos días en los que el sol no da tregua.
Para estos días calurosos, esta cervecería originaria de Mazatlán tiene una Blonde Ale con 4.0% de alcohol.
Esta es una cerveza de cuerpo ligero con lúpulos cítricos y florales que dan un característico y balanceado amargor, lo que la hace ideal para quienes buscan incursionar en las ‘ale’.
Pero si lo que te gustan son los sabores amargos de las IPAs, Runaway en una bomba de cítricos llena de los sabores de la mandarina, el limón y la toronja.
Desde Baja California, esta cerveza con 7.5% de alcohol con un bello color ámbar rojizo transparente y brillante te dejará un gran sabor de boca.
Igual en la gama de sabores cítricos, esta Belga Clara con notas a toronja y especias es ideal para pasar una calurosa tarde al lado de la alberca.
Con colores y notas turbias, esta cerveza de 6.9 grados de alcohol está elaborada con maltas Pils y de trigo.
Una opción ligera y fácil de beber, con sabores afrutados y un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor.
Hecha de una base de malta suave, esta Pale Ale tiene ricos aromas frescos y deliciosas notas a caramelo, que puedes maridar con hamburguesas o un plato de quesos.
Su cercanía con las montañas y el mar hacen que esta cervecería colimense tenga dos cervezas ideales para estos días de calor.
La que es tal vez la más conocida y favorita de esta casa, la Colimita es una Lager tipo alemán ideal para la vida del trópico; su cuerpo suave y cremoso la hace ideal para acompañarla con mariscos y botanitas.
Inspirada en la leyenda local que cuenta que todo aquel forastero que se resbale sobre esta piedra volcánica está destinado a quedarse, la Piedra Lisa es una Session IPA que puedes disfrutar en la playa con comida mexicana, tailandesa y mariscos.
Creemos que esta cerveza de Amante Brew fue elaborada específicamente para los calurosos días de Mexicali, puesto que al primer sorbo te invadirá una deliciosa sensación de frescura.
Con 4.5% de alcohol, la Marilyn es una cerveza clara de cuerpo medio con sabor ligero refrescante y aromas frutales.
¿Fan de las Tortugas Ninja? Esta es su cerveza que te encantará
El éxito de la primera edición de la carrera Red BAMX y AMMPER se materializó…
Más allá de su funcionalidad, Candelaria es un claro ejemplo de cómo el Metro se…
El Taller de Rotulismo en CDMX es una excelente oportunidad para aprender el arte gráfico…
Gota de Nieve es la nueva propuesta gourmet de Baby Creysi: helados artesanales sin gluten…
Contraste es un restaurante en Galerías Atizapán donde puedes comer bien con sus diferentes promociones…
Explora los lugares no tan conocidos de Chapultepec, desde vestigios prehispánicos hasta espacios ocultos llenos…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment