Esta es la cerveza inspirada en ‘El Viaje de Chihiro’

Esta creación de Falling Piano es una delicia de, cuerpo ligero que rinde homenaje a las creaciones de Hayao Miyazaki

Ricardo Vélez  ·  29 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Viaje de Chihiro‘ han servido como la musa inspiradora para la nueva creación de Falling Piano: la cerveza ‘El piano de Chihiro’. 

La cervecera busca celebrar los 21 años de esta obra maestra cinematográfica rindiendo tributo al genio detrás de Ghibli, Hayao Miyazaki, quien cumple años en enero.

La etiqueta de la cerveza presenta un diseño que evoca las icónicas puertas rojas de la casa de baños termales de Chihiro, con el añadido del distintivo piano que cuelga en el corazón del tap room de Falling Piano.

También descubre en México:

La nueva cerveza Minerva será el regalo perfecto para esta Navidad

¿A qué sabe esta cerveza y con qué se puede acompañar?

El piano de Chihiroes una Hazy IPA con un sugerente color durazno y matices anaranjados. Los creadores describen esta cerveza como ligera y refrescante, destacando los lúpulos Idaho 7, Nectaron y Mosaic. Con un contenido de alcohol del 6% Vol., promete una experiencia sensorial única.

Esta cerveza inspirada en Chihiro, te sumergirá en un mundo de sabores tropicales y notas de lúpulo. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los cerveceros de Falling Piano sugieren maridarla con un plato de ramen humeante, ya que las notas de lúpulo y frutas tropicales pueden equilibrar perfectamente con un ramen picante. 

Además, destacan que los sabores intensos del caldo y la mezcla de ingredientes pueden realzar los perfiles de sabor de la cerveza.

Como alternativa, proponen acompañar ‘El piano de Chihiro‘ con platos que recuerdan las delicias de las películas de Miyazaki, como el onigiri de atún de ‘El viaje de Chihiro‘ o el bizcocho esponjoso de El Regreso del Gato. 

Una experiencia culinaria y cervecera que fusiona lo mágico del cine con lo efervescente de una cerveza artesanal única.

También descubre en México:

¿Quieres aprender a hacer tamales? Hazlo en este curso que da PILARES

Comentarios




Linea

 Te puede interesar