Monterrey, listo para el Congreso de Bodas LAT

Wedding planners y expertos en bodas se darán cita en Monterrey para la edición 12 del Congreso de Bodas LAT.

Eldaa Garcia  ·  2 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 5 al 8 de septiembre Monterrey, Nuevo León, será la sede de la edición número 12 del Congreso de Bodas LAT.

Este es un evento organizado por la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP por sus siglas en inglés) con apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

El Congreso de Bodas Lat se realizará en el Hotel Camino Real Monterrey, y como cada año, busca detonar el turismo de bodas de una forma profesional, incluyente y sustentable.

También descubre en México: ¿Vas a casarte? Hazlo en alguno de los Pueblos Mágicos de Chiapas

Serán cuatro días consecutivos en los que se reunirán más de 500 participantes de países como México, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina, Nicaragua, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Barbados y Portugal.

El programa contará con expertos de la industria, conferencias, talleres, recorridos, desfiles y muchas actividades más pensadas para brindar herramientas a los planeadores de bodas que les permitan desarrollar productos turísticos.

Algunos de los speakers para esta edición serán Colin Cowie, nombrado Wedding Planner No. 1 por Vogue; Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios, finanzas y economía y Michelle Norwood, nombrada Top Wedding Planner por Harper´s Bazaar, Vogue, Brides y Martha Stewart.

También estarán Magnolia Aristondo, Wedding Coach; y Rigo Longoria y Juan Carlos Betancourt, así como Queer Weddings, entre otras y otros.

También descubre en México: Descubre los caminos de Nuevo León

Comentarios


Linea

 Te puede interesar