Con una amplia gama de comodidades de primera clase, el hotel satisface las necesidades de quienes buscan descanso y recreación.
Misión la Muralla se encuentra en el municipio de Amealco de Bonfil y dispone de un total de 109 habitaciones, incluyendo nueve lujosas suites que ofrecen servicios y comodidades de primera categoría.
Además, cuenta con nueve espaciosos salones con una capacidad para hasta 1200 personas, ideales para la celebración de bodas, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios.
Todo esto posiciona al establecimiento como uno de los hoteles más completos en Querétaro, tanto en términos de servicios como de comodidades.
Pulquerías históricas que debes conocer en la Ciudad de México
Desde el momento en que llegas, te recibirán la imponente fortaleza de La Muralla, rodeada de bosques naturales y campos cultivados, así como los hermosos arcos de piedra que te invitarán a adentrarte en el umbral del pasado.
Grandes ventanales ofrecen vistas al frondoso bosque y a los pintorescos lagos artificiales.
Los encantos de este lugar incluyen paisajes campestres que se despliegan entre ondulantes praderas y serenos cuerpos de agua, así como arraigadas tradiciones indígenas.
Las instalaciones de Misión la Muralla incluyen un restaurante, bar, área de karaoke, piscina, mesas de billar y ping pong, actividades para niños, alquiler de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, zona de fogata y una tabaquería.
El Hotel Misión La Muralla Querétaro ofrece a sus huéspedes un total de 109 confortables Habitaciones Estándar, seis espaciosas Máster Suites y nueve elegantes Junior Suites, diseñadas para satisfacer tanto a viajeros de negocios como a aquellos en busca de placer.
Cada habitación en este hotel revolucionario sigue el mismo estilo de diseño que las instalaciones en su conjunto, lo que te permitirá transportarte a otra época desde el momento en que pones un pie en ellas.
Viticultura Extrema, el reto de hacer buen vino en Querétaro
En el restaurante, podrás deleitarte con una amplia selección de exquisitos platillos típicos en un auténtico comedor mexicano, decorado con detalles de talavera y fotografías de la época de la Revolución Mexicana.
Es común observar a los habitantes de las comunidades luciendo sus trajes típicos. También, las tradiciones culinarias dan lugar a costumbres como los Martes de Mole.
Además, te invitamos a explorar el Centro Histórico de Amealco, ubicado a tan solo 20 minutos del hotel, donde descubrirás mercados bulliciosos, artesanías auténticas, fascinantes museos y la oportunidad de degustar delicioso pulque.
Misión La Muralla emerge como un auténtico tesoro enclavado en Amealco de Bonfil, Querétaro. Su imponente fortaleza y su entorno natural brinda una experiencia única que transporta a los visitantes a la época de la Revolución Mexicana.
Cinco haciendas de Querétaro que debes conocer
Ya no tienes que ir a Canadá para visitar un hermoso bosque de maple. Descubre…
Viaja a Playa Miramar a tener una experiencia fuera del planeta, Marciano Fest, que tendrá…
México cuenta con diversos laberintos que fusionan naturaleza, arte y aventura. Conoce los más destacados,…
Disfruta del tesoro gastronómico de Torreón en el Festival del Pan Francés, que se realizará…
La Carrera de Lucha Libre en la Ciudad de México llega en 2025 con un…
Además de ser decorativa, la flor de cempasúchil sirve para preparar esta bebida para consentir…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment