Mina Club: diversión a 280 metros bajo el suelo

Ubicado en lo profundo de una mina en el centro de Zacatecas, se encuentra Mina Club, un bar que debes visitar

Eldaa Garcia  ·  19 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres amante de la vida nocturna, seguro conoces bares y antros ubicados en hoteles, terrazas, playas y casonas coloniales, pero ¿sabías que en Zacatecas hay uno en lo profundo de una mina? Mina Club se encuentra a 280 metros bajo tierra.

Cuando pensamos en Zacatecas, lo primero que viene a la mente es una arquitectura colonial, pero también cuenta con una gran tradición minera que ha servido para ampliar su oferta de diversión, como es el caso de este bar.

También descubre en México:

Guia basica de Zacatecas: Historia, turismo, clima y más

El Mina Club se encuentra en la mina ‘El Edén’, la cual quedó abandonada y posteriormente fue habilitada como museo, y una parte de este espacio se transformó en este bar.

Para llegar, se tiene que hacer un trayecto aproximadamente de cinco minutos a bordo de un tren y después una pequeña caminata por una serie de túneles.

Aquí las mesas son de rocas y en una de sus paredes corre agua color turquesa debido a los minerales del lugar.

¿Te preocupa la señal para tus stories? Aquí cuentan con un cable de fibra óptica, por lo cual siempre tendrás señal para compartir en tus redes sociales las mejores fotos de este espacio zacatecano.

El Mina Club funciona como bar familiar los jueves y viernes con un horario de 16:00 a 22:30 horas y con una entrada de 50 pesos los adultos y 25 pesos para niños.

Como antro funciona los fines de semana y el cover es de 300 pesos por persona con un horario de 21:00 a 02:00 horas.

También descubre en México:

Museo de Guadalupe, joya de arte virreinal en Zacatecas

Comentarios


Linea

 Te puede interesar