Mexicali, sede de Expo Agro Baja

Este foro reunirá a productores, proveedores y prestadores de servicios de varios países y de la República Mexicana

Redacción Descubre en México  ·  6 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Mexicali será la sede de la edición 2024 de Expo Agro Baja, el evento de la industria agropecuaria y de pesca más importante del norte de México, que se realizará con diversas actividades como talleres, charlas, clases magistrales, exhibiciones, etc.

Cada año, la Expo AgroBaja representa un importante foro para la reunión de productores, proveedores y prestadores de servicios de varios países y de la República Mexicana.

El 49% de los expositores provienen de Estados Unidos, Canadá y de otros estados de la República Mexicana, mientras que el 40% de los visitantes son procedentes de Sonora, Sinaloa y Jalisco en México; y California y Arizona en los Estados Unidos.

También descubre en México:

Baja California repite como invitado de Sabor es Polanco

Este evento que cada año genera más de 18 millones de pesos en tratos cerrados, está dividido en 8 grandes áreas que son Carpa Principal, Área de Terrenos, Área Pecuaria, México General, Pabellón del Vino, Centro de Negocios, Sala de Conferencias y Rodeo.

También habrá talleres de cocina demostrativa a cargo de diversos chefs, donde prepararán platillos como tortilla española, pork belly, tiradito de atún en salsas negras, arroz cantonés, barbacoa sonorense korubuta, yakitori de aves de caza y pesca de la Baja, filete de pescado en salsa de coco y paella estilo Baja California.

Este año, Expo AgroBaja se convirtió en un evento mucho más familiar y el costo de entrada general es de $170 pesos; sábado niños de hasta 14 años pagan $50 pesos; domingo adultos $150 pesos y de 14 años de edad para abajo no pagan boleto, adultos mayores y gente con discapacidad no paga entrada.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Tres recetas bajacalifornianas para la Cuaresma

Comentarios




Linea

 Te puede interesar