fbpx

Mar a Mar, la carrera que pondrá a prueba tu resistencia

La carrera 'Mar a Mar', que tendrá lugar este fin de semana, reunirá a participantes de diez países

Eldaa Garcia  ·  20 abril, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los mares y desiertos de Baja California Sur serán el escenario de la segunda edición de la carrera Mar a Mar, que se realizará del 1 al 3 de diciembre de este año

Esta competencia tendrá como punto de partida la ciudad de La Paz, en el lado del Mar de Cortés y terminará en el Océano Pacífico,

Mar a Mar, que será una carrera de tres días, tendrá una distancia cercana a los 110 kilómetros, en los que los participantes partirán de Los Barriles en La Paz para atravesar la Sierra de la Laguna en la Reserva de la Biósfera, para culminar en el Pueblo Mágico de Todos Santos.

También descubre en México
Guía básica de Todos Santos Baja California Sur: Historia, turismo, tradiciones y más

En cuanto a las etapas, la primera se tendrá una pernocta en el Cañón de San Dionisio; mientras que la segunda, conocida como ‘etapa reina será cruzando la Sierra de la Laguna, y al final de la etapa llegarán al campamento 2, en La Rueda.  

La tercera fase de la carrera tendrá como meta el océano Pacífico en el Pueblo Mágico de Todos Santos. Después de cruzar la meta en este punto, los corredores podrán regresar a La Paz.

Esta carrera contará con la participación de atletas de más de 10 países y será transmitida a través de varias plataformas y redes sociales.

También descubre en México:

¿Amante de la adrenalina? El Mar de Cortés te está esperando

Comentarios

Linea

 Te puede interesar