La ‘Metamorfosis’ de Okuda San Miguel llega a México

El Frontón México será la sede de 'Metamorfosis', la experiencia inmersiva del artista Okuda San Miguel

Redacción Descubre en México  ·  25 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El próximo miércoles 01 de febrero, el artista Okuda San Miguel se apoderará del Frontón México con ‘Metamorfosis’, una experiencia inmersiva llena de color, luz y sonido compuesta por elementos físicos y digitales.

La experiencia del artista español, a través de sus figuras geométricas y patrones multicolores, comunicará un mensaje de gran valor, con icónicas esculturas producidas por las manos de artesanas y artesanos mexicanos, específicamente para esta exposición. 

Metamorfosis’ contará con una producción 100% mexicana y con piezas monumentales creadas de manera exclusiva para la exhibición en México.





También descubre en México:

Artesanías de Chihuahua que tienes que conocer

Algunas de ellas han sido diseñadas específicamente para que aquellos que visiten la experiencia, puedan interactuar con el arte de Okuda, tomarse fotos para sus redes sociales y vivir una experiencia de talla mundial.

Entre ellas destaca ‘Skull House’ una enorme escultura de 10 x 6 metros en forma de cráneo, que cuenta con todas las amenidades necesarias para habitarla. Esta pieza de Okuda San Miguel es única en el mundo.

Además, en esta experiencia inmersiva se podrá disfrutar de distintas disciplinas artísticas como escultura, instalaciones, performances con personajes en vivo, imágenes en movimiento, video mapping y atmósferas sonoras.

Las entradas para la experiencia inmersiva de Okuda San Miguel se pueden adquirir en https://fronticket.com.mx/, las cuales tendrán un costo de $250 por persona (más cargos por servicio) y estará abierta para todo el público de miércoles a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Esta experiencia es para toda la familia, ya que los niños menores de 12 años y personas mayores de 65 años, ingresan completamente gratis.

La ‘Metamorfosis’ de Okuda San Miguel estará en el Frontón México hasta el 11 de marzo, en un horario de 11 a 20 horas. Los miércoles y jueves habrá promoción de entradas al 3×2, además de que personas mayores de 60 años y con discapacidad, tendrán 40% de descuento en sus entradas.

También descubre en México:

En enero, no dejes de ver estas muestras de arte en la CDMX




Comentarios


Linea

 Te puede interesar