La Guelaguetza tendrá su chelita conmemorativa

La máxima fiesta oaxaqueña tendrá por tercer año consecutivo su edición especial de cerveza Victoria, la cual traerá elementos representativos del estado

Redacción Descubre en México  ·  9 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Guelaguetza, la máxima fiesta cultural y artística de Oaxaca, tendrá lugar a partir del 22 de julio en diversos puntos de la capital del estado, y para vivirla a todo lo que da, qué mejor que hacerlo con su propia cerveza conmemorativa.

Por ello, Grupo Modelo lanzó por tercer año consecutivo la cerveza Victoria alusiva a la Guelaguetza, la cual constará de 960 mil latas que serán distribuidas por todo el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa en la capital del estado, éste dio a conocer que esta edición especial incluye en su lata unas rosas que aluden a las flores bordadas del traje del Istmo de Tehuantepec, así como el sello de la Guelaguetza y en la parte alta la palabra ‘Oaxaca’.

También descubre en México:

¿A la Guelaguetza? Aquí cuatro opciones de hospedaje

La lata especial también cuenta con otros elementos como las monedas de la prosperidad, un corazón que representa la identidad de la marca y una calavera que rinde homenaje a la muerte y sus tradiciones alrededor de ella.

¿Y dónde puedes encontrar la cerveza conmemorativa de la Guelaguetza?

Freddy Castillo Cruz, gerente general de Grupo Modelo en Oaxaca, destacó que esta edición especial no solo celebra la Guelaguetza, sino que también subraya el compromiso de esta empresa con las tradiciones mexicanas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

De acuerdo con diversos medios, las latas de cerveza Victoria de la Guelaguetza serán distribuidas en diversos restaurantes y tiendas de autoservicio de Oaxaca, así como en las ediciones del ‘Lunes del Cerro’.

También descubre en México:

Guelaguetza: estas son las actividades de este año

Comentarios




Linea

 Te puede interesar