Isla Columpios: cinco datos para descubrirla

Hay tantos atractivos turísticos para disfrutar en Yucatán y esta isla no se queda atrás

Redacción Descubre en México  ·  1 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Deja que el espíritu viajero se apodere de ti y adéntrate en uno de los nuevos paraísos de Yucatán. Hablamos de Isla Columpios, el destino que poco a poco se va ganando el cariño de los visitantes. 

En este lugar podrás realizar una amplia variedad de actividades acuáticas, así como ver apantalles atardeceres y paisajes mientras te abraza la brisa y la calma del mar. Si aún no te convence, te dejamos cinco datos que probablemente te harán cambiar de opinión. 

También descubre en México:

Tres playas imperdibles de Yucatán

Puedes llegar a través del puerto de Chuburná 

Lo primero que cruza tu mente, probablemente sea cómo llegar a este paraíso escondido. Para ello necesitas viajar hasta el puerto de Chuburná, el cual está a poco más de 15 kilómetros de Puerto Progreso.

Chuburná te dará una pista de lo que podrás encontrar en Isla Columpios: una gran sensación de tranquilidad y armonía que otros sitios de la región no podrán igualar.  

Está en medio de una zona de manglares 

¿Te imaginas un viaje en kayak a través de manglares? Podrás vivir esa experiencia en Isla Columpios. Así que prepara tus sentidos para recorrer y adentrarte a sus túneles, que te permitirán relajarte por completo, mientras escuchas el canto de las aves. 

Un destino que puede disfrutar toda la familia 

Isla Columpios es perfecta para todo tipo de persona. Caminar entre la blanca arena y el agua cristalina se convertirá en tu nueva actividad favorita. Y tal y como dice su nombre, la isla cuenta con columpios y hamacas en medio de bancos de arena y el mar. Sin duda, sacarás a tu niño interior y disfrutarás como nunca antes.   

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Disfruta de estas actividades acuáticas 

Este destino no sólo ofrece tranquilidad para las personas que desean deshacerse de su estrés, sino que también tiene opciones para los aventureros de corazón. Paseos por lancha, pesca deportiva y diversos tours en bicicletas y kayak son algunas de las actividades que puedes realizar en el sitio. 

Es el símbolo de la tranquilidad 

Recientemente, la popularidad de Isla Columpios ha aumentado y hay muchos motivos que lo explican. Además de ser una joya escondida, es el lugar perfecto para encontrar calma y armonía con la naturaleza. Sus manglares y caminatas entre los bancos de arena son lo que necesitas para dejar atrás tus preocupaciones. 

Sus paisajes también son encantadores. Podrás ver el amanecer y el atardecer a través de los diversos tours que ofrece la isla, con tour de 6 am a 6 pm. 

También descubre en México:
Isla Holbox, paraíso oculto de Quintana Roo
Comentarios




Linea

 Te puede interesar