Inflalandia: una mágica aventura para chicos y grandes

Este mágico lugar tiene todo lo que necesitas para un día inolvidable de alegría y risas, ¡te esperamos para vivir una increíble aventura inflable!

Ricardo Vélez  ·  28 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En un extenso terreno de más de 3 mil metros cuadrados, se alza el parque inflable más grande de todo Latinoamérica: ¡Inflalandia

Este es un innovador concepto que ha revolucionado la diversión en los parques de rebote a nivel mundial ahora en el Estado de México.

Con sede inicial en Pachuca, Hidalgo, Inflalandia hizo su marca con 800 metros de pura diversión. 

También descubre en México:

Museo Kaluz, un santuario para el arte en la CDMX

Ahora, deslumbra con su nueva ubicación en el Centro Comercial Sentura, donde ha triplicado su tamaño, ofreciendo un sinfín de emociones para todas las edades. 

Además prepárate, porque en noviembre se inaugurará un tercer y esperado Inflalandia en el famoso centro comercial Encuentro Oceanía.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El secreto de su éxito radica en ser un espacio diseñado para toda la familia, sin importar la edad. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos pueden sumergirse en la diversión en un ambiente seguro y lleno de color.

Inflalandia te ofrece una amplia variedad de áreas para explorar y disfrutar, incluyendo una emocionante alberca de pelotas, zona para los más pequeños, espacios de snacks y hasta un exclusivo salón de fiestas.

Con un total de 9 áreas distintas, Inflalandia tiene algo especial para cada visitante, aunque es importante señalar que algunas áreas están dirigidas específicamente a ciertos rangos de edad. 

Zonas

  • Movie Jump: Sumérgete en la diversión inflable mientras disfrutas de proyecciones emocionantes.
  • Baby Zone: Un espacio seguro y encantador para que los más pequeños se diviertan.
  • Xtreme Slide: Deslízate a toda velocidad en emocionantes toboganes inflables.
  • Kids Zone: Una zona diseñada para la alegría y risas de los niños.
  • Xtreme Zone: Aventuras desafiantes y llenas de adrenalina te esperan aquí.
  • Toboganes: Más toboganes, más emoción. ¿Listo para la velocidad?
  • Rocket Climber: Supera nuevos desafíos mientras escalas hacia la diversión.
  • Jelly Mountain: Una montaña de diversión hinchable te espera para explorarla.
  • Alberca de pelotas: Sumérgete en un mar de diversión y pelotas saltarinas.

También descubre en México:

Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

Y eso no es todo, cuando necesites un respiro después de tanta diversión, dirígete al área de comida donde podrás deleitarte con una deliciosa selección de pizzas, hot dogs, alitas, boneless, dedos de queso, papas a la francesa, jugos, refrescos e incluso café.

En Inflalandia tu peludito también es bienvenido, y es que es una zona 100% pet friendly, donde estarás seguro esperándote.

Información general

Inflalandia se ubicará en el Centro Comercial Sentura, en el Estado de México, a tan solo 40 minutos del centro de la CDMX.

Dirección: Perif. Bulevar. Manuel Ávila Camacho 2610, San Andrés Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz.

Podrás disfrutar de Inflalandia de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 21:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 21:00 horas.

Pase Individual Oro: Por $199 MXN tendrás acceso por 1 hora e incluye Movie Jump, Zona Kids, Rocket Climber y Xtreme Slide.

Individual Platino: Por $299 MXN disfrutarás de acceso por tiempo ilimitado a Movie Jump, Zona Kids, Rocket Climber y Xtreme Slide.

Pase Familiar 1: Por $699 MXN (por una hora) o $999 MXN (tiempo ilimitado), podrán ingresar 4 personas. Este pase incluye acceso a todas las áreas mencionadas.

Pase Familiar 2: Por $1,099 MXN (por una hora) o $1,249 MXN (tiempo ilimitado), podrán ingresar 6 personas. Igualmente, este pase te dará acceso completo a Movie Jump, Zona Kids, Rocket Climber y Xtreme Slide.

Ahora que tienes toda la información, ¡prepárate para vivir momentos inolvidables en Inflalandia junto a Milaneso y toda tu familia! ¡No te lo puedes perder!

También descubre en México:

Practica parkour en estos espacios de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si