En el transcurso de esta semana se cortó recién el listón inaugural del Hotel Hyatt Vivid Grand Island Cancún en su primera fase, que añade a su portafolio 29 hoteles, más de 11 mil habitaciones, y más de 15 mil nuevos empleos en Quintana Roo.
La explicación del nuevo hotel estuvo a cargo de Gabriel Felip, presidente para América Latina de Hyatt, con la presencia de Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, y de Elías Sacal, presidente de Grupo Murano.
Después de recorrer las instalaciones del nuevo resort, y cortar el listón de inauguración, la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, agradeció la confianza de los inversionistas en el estado.
Con o sin banda: así es el Hotel Pueblo Bonito de Mazatlán
El Hotel Hyatt Vivid Grand Island, ya en operación, cuenta con 400 suites, bares y restaurantes en la que es la primera unidad de la nueva marca (Hyatt Vivid Hotels & Resorts) para adultos que opera bajo el modelo all inclusive.
Quizá el elemento más sobresaliente del Hyatt Vivid sea el roof, con una vista espectacular del mar, la laguna y el campo de golf, desde donde se pueden disfrutar lo mismo los amaneceres que los atardeceres. Para este último hay un bar, y el restaurante japonés de casa.
Además de gimnasio, una gran alberca corona la instalación, junto a la cual se le están dando los toques finales al Dreams Grand Island Resort and Spa, que podría abrir a finales de año.
Mara Lezama expresó que esta nueva inversión privada, nueva infraestructura, contribuye a crear mayor bienestar para los colaboradores, los trabajadores, los empleados, y confirma que en esta nueva era del turismo permite que el éxito se refleje en la calidad de vida de los colaboradores.
“Esto representa que le vaya bien al camarista, al ayudante de cocina, al guardia, al barman, a los empresarios, los inversionistas que confían en esta tierra fértil de gente trabajadora” añadió la Gobernadora.
La titular del Ejecutivo anticipó que la nueva era del turismo en Quintana Roo permitirá seguir creciendo y generar más empleos para que sea más competitivo y un referente turístico en el mundo entero.
Con una inversión de 10 mil millones de pesos, el Hotel Hyatt Gran Island será uno de los hoteles más exclusivos de Cancún, Quintana Roo, gracias a sus principales actividades y su posición estratégica en la entidad.
‘Mi pobre angelito’ descansa en este hotel de Los Cabos
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
La Revolución Mexicana fue un capítulo crucial en la historia del país que, a pesar…
Cozumel albergará el World Tourism Trends Summit, promoviendo tecnología 'humanizada' para incrementar la competitividad turística…
En Querétaro puedes realizar una ruta recorriendo las misiones de la Sierra Gorda, en la…
Esta casa fue diseñada con influencia en el Art Nouveau y se encuentra en la…
Este sábado 30 de noviembre, la Cervecería de Colima te invita a celebrar sus primeros…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment