Con o sin banda: así es el Hotel Pueblo Bonito de Mazatlán

Hotel
4.7
star
Redes sociales
Video

Con o sin banda: así es el Hotel Pueblo Bonito de Mazatlán

Con o sin banda sinaloense, este hotel es uno de los más elegantes y exclusivos de la Zona Dorada de Mazatlán

Mazatlán se ha convertido en las últimas semanas en epicentro de la noticia tras la iniciativa presentada por ciertos sectores de remover la banda sinaloense de sus playas con el argumento de que afectan la tranquilidad de los turistas internacionales que se alojan en los hoteles de la Zona Dorada.

Uno de los hoteleros que ha respaldado esta medida es Ernesto Coppel, propietario del Hotel Pueblo Bonito, uno de los complejos turísticos presuntamente afectados por la presencia de las bandas en las playas.

Este hotel actualmente es un alojamiento de lujo para aquellos que buscan una experiencia de hospedaje excepcional en Mazatlán, por lo que aquí te contamos un poco más de él.

También descubre en México:

Cinco playas de Mazatlán para irte a disfrutar banda

Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, Hotel Pueblo Bonito es el primer hotel de la cadena, el cual ofrece espectaculares vistas a la playa y sus hermosos atardeceres.

“Nuestra lujosa propiedad combina el encanto del Viejo Mundo con los placeres de la era moderna”, señala la página web del complejo.

Este hotel cuenta con 250 suites de diversos tipos con balcones privados, desde los cuales puedes tener vistas al mar, a los jardines tropicales o al resplandeciente complejo turístico.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Sus planes todo incluido incluyen desayunos, almuerzos, cenas y diversos snacks de sus restaurantes, que van de lo informal a lo gourmet:

  • Sunset Grill
  • Emerald Grill
  • La Cordeliere
  • Kelly’s Bar
  • The Bistro
  • Cilantro’s Restaurant
  • Las Palomas
  • Angelo’s Gourmet Restaurant
  • Palapa Bar
  • Casa 46

Además, aquí sus huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades, que van de los aeróbics acuáticos y clases de baile y yoga hasta experiencias como cata de vinos y degustaciones de tequilas.

Y por si no fuera suficiente, Hotel Pueblo Bonito tiene las instalaciones ideales para que aquí realices la boda de tus sueños.

Así que si vas a Mazatlán, esta es una elegante opción de hospedaje que te ofrece lo mejor de Mazatlán.

También descubre en México:

El Cuchupetas, parada obligada para comer mariscos en Mazatlán

Comentarios

Linea

 Más hoteles

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si