Huye del calor en estas playas en Sonora

Las playas de Sonora son siempre una excelente opción para huir del calor y disfrutar lo hermoso que este estado tiene para ti. Descúbrelo.

Jorge L. Román  ·  19 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Las playas de Sonora son una excelente opción cuando lo que quieres, además de huir del calor, es encontrarte con hermosas playas donde además de echar relajo con los amigos puedas disfrutar de exquisitos platillos y las más deliciosas bebidas.

Por esa razón, en Descubre México, te dejamos algunas playas de Sonora, para que cuando estés buscando donde ir, estas sean tu primera opción. 

También descubre en México:

Puerto Lobos, un destino entre el mar y el increíble desierto

San Carlos

Conocida por su arena blanca y aguas cristalinas, es muy popular para actividades como el kayak y el snorkel.

Es fácil encontrar hospedaje en San Carlos. Además de hoteles hay opciones de renta de casas o condominios frente al mar, a las afueras, en las faldas o en la cima de los cerros. 

De Hermosillo a San Carlos el camino es una línea recta que se alarga hacia el mar. El viaje a esta playa sonorense comienza allí, en la carretera federal número 15, que divide el desierto en dos. 

Bahía de Kino

También conocida como Bahía de Kino, es famosa por sus playas extensas y tranquilas, ideales para relajarse y disfrutar del sol.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Por su ubicación costera, el pueblo es uno de los destinos turísticos más importantes del estado, por debajo de Puerto Peñasco, Heroica Guaymas y San Carlos.

Puerto Peñasco

Conocido también como Rocky Point en inglés, es un destino muy popular entre los turistas estadounidenses, cuenta con varias playas hermosas como Playa Bonita y Sandy Beach.

Es uno de los destinos turísticos más importantes del norte de México, y es considerado el destino con mayor crecimiento en los últimos años del país.

Guaymas

Esta ciudad costera tiene varias playas bonitas como Miramar y La Playa de San Carlos, perfectas para relajarse y disfrutar de la vista.

Miramar es la playa más popular entre los habitantes de Guaymas. Se puede practicar la pesca, el buceo, kayak, kiteboard y snorkel, entre otras actividades recreativas.

También descubre en México:

Cinco tips para viajar de forma más segura

Comentarios




Linea

 Te puede interesar