Esta plataforma quiere llevar a la hotelería al siguiente nivel digital

La industria hotelera en México se mantiene como uno de los sectores menos digitalizados porque eso va más allá de ofrecer Wifi

Alba Velasco  ·  3 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si te dedicas a la hotelería, en especial si administras o eres dueño de un centro de hospedaje, esto te interesa.

Muchas veces, aunque lo quieras, es imposible costear tener la cantidad de personal o capacitar al existente.

Estas carencias se traducen en una pésima experiencia para los huéspedes, algo tan básico como tener atención 24/7.

SiteMinder es una plataforma que consiste en democratizar la tecnología centrada en el sector hotelero y hacerla universal.

Con esta herramienta, la industria hotelera pasará de ser uno de los sectores menos digitalizados y más fragmentados, a convertirse en líder del comercio holístico.

En la evolución del modelo tradicional de situar la tecnología hotelera en el centro de los viajes, la plataforma sitúa a los hoteles en el centro de su propio ecosistema personalizado. 

La hotelería tiene una nueva herramienta para digitaliza su operación. FOTO: SiteMinder

“Hoy, muchos hoteles se enfrentan a grandes retos como la escasez de talento, el aumento de costos y las altas demandas de los huéspedes”, afirma el CEO y director general de SiteMinder Sankar Narayan.

“Más que reunir productos dispares, se trata de permitir que la industria hotelera mundial se beneficie de la unión de plataformas y ecosistemas”, agregó.

La plataforma integra un ecosistema de canales de reservaciones, sistemas de gestión de propiedades, aplicaciones y consultoría hotelera. 

El lanzamiento de este tipo de plataformas de nueva generación facilita el introducir a todos los hoteles al mundo del comercio online. 

Para SiteMinder, esto representa la culminación de años de estandarizar las experiencias de los usuarios.

Su objetivo es mejorar la seguridad tecnológica, simplificar los inicios de sesión y mejorar la función de ayuda incorporada para los usuarios.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar