Ubicado en una antigua hacienda restaurada, el Riverside Lodge en Batopilas tiene una arquitectura del siglo18 y 19 que invita al romanticismo de aquella epoca.
El Hotel Riverside Lodge está ubicado en el fondo de la Barranca de Batopilas, al sur de la zona conocida como Barrancas del Cobre. Se llega en sólo 3 horas desde Creel, otro Pueblo Mágico de Chihuahua.
Este hotel debe ser destino obligado en Batopilas para hospedarse. Esta hacienda esta amueblada al puro estilo Victoriano, inspirado en el glamour de épocas pasadas que sobresalieron por su romanticismo.
Todas las opciones de hospedaje tienen decoraciones diferentes y sus habitaciones tiene baños muy amplios. Cuentan con tinas antiguas, artículos de aseo personal gratis y sábanas de algodón egipcio. La experiencia que se brinda es sencillamente única.
La Barranca de Batopilas es un lugar lleno de adrenalina que no puedes dejar de visitar
Riverside Lodge de Batopilas ofrece unas hermosas vistas a las montañas desde su terraza para que captures esos momentos mágicos. Además la zona es perfecta para practicar senderismo y muchas cosas mas.
Los huéspedes podrán pasear por el patio ajardinado y visitar las famosas misiones, ruinas y yacimientos históricos que hay a poca distancia a pie.
Estos son algunos de los atractivos turísticos cercanos del hotel: