Este hotel en principio albergaba solo doce habitaciones, hoy tiene setenta. Se aceptan mascotas aquí.
El Hotel Posada Don Ramón es un excelente lugar para hospedarte, pues su privilegiada ubicación te dejara únicamente a tres calles del centro de este Pueblo Mágico. Inicio operaciones en el año de 1998, contando en ese entonces únicamente con 12 habitaciones.
Tambien descubre en México:
Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’
Desde el inicio, debido a la belleza del lugar y a la zona estratégica en que se estableció, este espacio ha tenido siete etapas de remodelación, contando hoy con 70 habitaciones, entre sencillas, dobles, triples y especiales, sala de juntas, restaurante, y estacionamiento a tres calles.
Ese crecimiento se distingue por mantener la arquitectura inicial, misma que muestra elementos tradicionales de la región.
En tu visita vas a encontrar pisos en barro, maceteros con coloridas plantas, grandes jardines, azulejos de talavera, madera y teja tradicional, todo para que te sientas en un ambiente cómodo y tranquilo.
En Google, los usuarios le dan una valoración de 4.3 estrellas.
Tambien descubre en México:
Oaxaca, la mejor ciudad del mundo en los World’s Best Awards
Entre los temas que los usuarios mencionan con frecuencia, están:
-Ubicación
-Propiedad
-Estacionamiento
–Mascotas, aquí puedes traer a tus mascotas y no vas a tener ningún problema para que te reciban con tus seres queridos.
-Ambiente
En el restaurante podrás probar la comida típica de Zacatlán y los clásicos platillos de desayuno como chilaquiles rojos o verdes, o pollo con mole para la comida, para que te vayas con toda la energía a explorar este hermoso pueblo mágico.
El restaurante “La Fuente” está abierto de 8 a 12 de la mañana y de 6 a 10 de la noche.
Así que ya lo sabes, en el momento en que te decidas a venir a conocer el pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, el Hotel Posada Don Ramón es el lugar ideal para llegar a descubrir Zacatlán
Tambien descubre en México:
Zacatlán te atrapara y te conquistara con estos lugares culturales