Lugar

Hostal El Farol es el lugar ideal de descanso y paz si estas en Parras de la Fuente

Hostal El Farol es el lugar ideal de descanso y paz si estas en Parras de la Fuente

Hostal El Farol se encuentra en mero Parras de la Fuente. Un lugar especial en un pueblo mágico.

El Hotel Hostal el Farol está ubicado en Parras de la Fuente, a 7 km de la bodega Casa Madero, y ofrece todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Pero vámonos por partes.

El hotel cuenta con una arquitectura colonial sin igual colocándolo como un verdadero oasis situado al sur de Coahuila y su servicio personalizado lo hace uno de los hoteles preferidos en el estado.

Con 25 habitaciones Hostal el Farol ofrece armonía y paz a todas las familias y parejas que vienen a tener unas merecidas vacaciones en el bello pueblo de Parras de la Fuente.

Cada uno de los cuartos cuentan con todas las comodidades necesarias como, baño privado y artículos de aseo gratuitos, ropa de cama y TV de pantalla plana.

También descubre México:

El Mesón De Don Evaristo te deleitara con la cocina regional de Parras de la Fuente

El hotel cuenta con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de eventos como convenciones, retiros, congresos, capacitaciones y más en un espacio para 100 personas, contamos con servicio de bar, alberca y estacionamiento.

Hostal el Farol está ubicado en Ramos Arizpe #301, Parras de la Fuente México, a 7 km de la bodega Casa Madero, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Hay recepción 24 horas, WiFi gratuito y terraza.

Desayuna a la carta y prepárate para un día de turismo con las atracciones cercanas del lugar como lo son:

  • Museo Los Monos: 7 min a pie
  • Lago La Luz: 14 min a pie
  • Capilla del Santo Madero: 19 min a pie
  • Monumento a los Fundadores: 44 min a pie

Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para Hostal El Farol tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Parras de la Fuente.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Más hoteles