El Mesón De Don Evaristo te deleitara con la cocina regional de Parras de la Fuente

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

El Mesón De Don Evaristo te deleitara con la cocina regional de Parras de la Fuente

Molcajetes, cortes, pollo en salsa de jamaica, chiles rellenos, son algunos de los platos que encontrarás en El Mesón De Don Evaristo

Prueba las delicias de la cocina de Parras de la Fuente traídas a ti por el restaurante El Mesón De Don Evaristo y quedarás fascinado de este pueblo mágico del estado de Coahuila.

Este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de comida casera típica mexicana en donde la decoración del lugar es ideal para acompañar tus platillos.

Quedarás maravillado con su fuente que le da un toque especial al lugar y la amabilidad de la gente que elabora en el restaurante es muy cálido y confortante.

El menú es muy variado en cuanto a platillos típicos como lo son los diferentes Molcajetes, o sus diversos y finos cortes de carnes.

También descubre México:

Información de Parras de la Fuente, Coahuila: Historia, turismo, tradiciones y mas

Variedad de platillos con pollo como lo es el que esta bañado en salsa de jamaica o salsa de pimientos. Prueba la pechuga rellena de chile poblano y si tu paladar exige mas pide unos sopes con diferentes guisos.

Come un rico postre o baja la comida con una buena bebida de su vasto menú de cócteles y licores.

El Mesón De Don Evaristo tiene servicio para llevar o bien puedes comer en el lugar en sus mesas al aire libre y cuentan con espacio para sillas de ruedas. También tienen Wifi gratis y reservaciones.

El restaurante se ubica en; Teodoro Cayuso #4, Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza, Mexico, con un horario de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Más restaurantes