Lugar

Hospédate al menos una vez en tu vida en el Hotel Castillo Santa Cecilia, de estilo medieval (si te atreves)

Hotel
4.1
star
Redes sociales
Video

Hospédate al menos una vez en tu vida en el Hotel Castillo Santa Cecilia, de estilo medieval (si te atreves)

No hay muchos castillos en México, y menos que sean un lugar donde puedas hospedarte. No dejes pasar la oportunidad de dormir en un antiguo castillo medieval.

La vida tiene que valer la pena. Hospedarte hoy en el actual Hotel Castillo Santa Cecilia, construido allá en la época medieval por el año de 1686, y uno de los pocos castillos que se construyeron en este país, lo vale.

No solo su tamaño es enorme e imponente sino que tras mas de cien años de estar en pie, sus pasillos, sus grandes habitaciones y comedores, guarden tantas memorias de tiempos pasados.

Este hotel señorial, ubicado en un castillo de estilo medieval, se encuentra en una calle sinuosa en la falda de una colina, a 1,3 km de la Alhóndiga de Granaditas, un museo de arte e historia, y a 2,3 km del Museo de las Momias de Guanajuato. Su ubicación es, por tanto, estratégica en la ciudad.

Vista frontal Hotel Castillo Santa Cecilia

Actualmente las habitaciones son elegantes y tienen televisiones y escritorios. Algunas incluyen camas con dosel, techos de ladrillo abovedados, o mobiliario de estilo antiguo. Tiene servicio de habitaciones disponible.

El hotel incluye un restaurante refinado y un bar con terraza, así como una piscina exterior, un jardín, un patio con fuente, un parque infantil y una capilla en las instalaciones. El aparcamiento es gratuito.

Los temas que los huéspedes mencionan con frecuencia como positivos son:

Propiedad

Ambiente

Restaurante familiar

Parejas

Naturaleza

Ubicación

Y en lo que tiene una menor calificación:

Tranquilidad para dormir, los huéspedes de este castillo han comentado en varias ocasiones que los ruidos del castillo son… extraños, por lo que algunos consideran que solo los mas valientes se atreven a hospedarse en este lugar.

Limpieza, pues la limpieza de un castillo no es cosa fácil como imaginaras, y, ciertamente, no es su punto fuerte han sentenciado los visitantes.

Wi-Fi… bueno, es un castillo, ¿no?

Bar, hay que trabajar mas para salir de sus puntos a mejorar.

Aire acondicionado

Tambien descubre en México:

Guanajuato, una ciudad que siempre puedes descubrir

No hay muchos castillos en México, y menos que sean un lugar donde puedas hospedarte. No dejes pasar la oportunidad de dormir aquí.

Comentarios


Linea

 Más hoteles