Guanajuato, una ciudad que siempre puedes descubrir

Si existe una ciudad en México en donde la majestuosidad del pasado colonial y la modernidad conviven en perfecta armonía, es Guanajuato. La Ciudad Patrimonio de la Humanidad es sinónimo de tradición, belleza y cultura, pero también de vanguardia y estilo de vida. Sin duda es un destino ideal para todos debido a su versatilidad;

Eldaa Garcia  ·  30 noviembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si existe una ciudad en México en donde la majestuosidad del pasado colonial y la modernidad conviven en perfecta armonía, es Guanajuato.

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad es sinónimo de tradición, belleza y cultura, pero también de vanguardia y estilo de vida.

Sin duda es un destino ideal para todos debido a su versatilidad; lo mismo puedes disfrutar de una escapada
romántica en pareja, que armar un viaje de amigos a algunas de sus atracciones de aventura y vida nocturna, o bien disfrutar en familia de la inmensa riqueza cultural que ofrece.

Si bien la ciudad de Guanajuato es uno de los destinos más conocidos de México, cada vez que regreses encontrarás algo diferente y emocionante por descubrir.

Durante las tradicionales ‘callejoneadas’, descubrirás a la ciudad con su singular arquitectura y leyendas y conocerás por qué Guanajuato fue nombrada “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Además en sus destinos emblemáticos como el mundialmente famoso Museo de las momias de Guanajuato o alguna de las minas coloniales como la mina de Guadalupe, San Ramón, la Valenciana, entre otras, podrás aprender sobre este fascinante proceso y que sólo en Guanajuato podrás vivir.

Durante el día se puede disfrutar de su gastronomía con sus deliciosos platillos en alguno de sus restaurantes que ofrecen comida de autor, además de hacer un recorrido por alguno de sus viñedos cada vez más reconocidos internacionalmente por su excelente producción.

Más tarde puedes disfrutar de la vida nocturna en alguna de las terrazas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, y para hacer aún más placentera tu estadía, te recomendamos hospedarte en alguno de los cinco hoteles Tesoro de México que hay en en esta capital, cuyo lujo y confort son insuperables.

Además, Guanajuato cuenta con actividades de aventura, y podrás disfrutar de los hermosos paisajes o escenarios históricos en rapel, trekking o paseos en cuatrimotos.

Debido a su gran legado cultural, es sede del mundialmente famoso Festival Cervantino, en donde cada año se expone lo mejor del arte y la cultura de México y el mundo.

Sin embargo, visitar la ciudad es una buena idea en cualquier época del año, pues siempre habrá algo por descubrir.

Déjate conquistar por una de la ciudades coloniales más hermosas, llena de fascinante historia y de atractivos del pasado y del presente que convergen como en ningún otro lugar.

Más información: https://www.facebook.com/GuanajuatoCapitalTurismo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar