‘Hidalgo ¡Tiene algo!’ para todos los gustos

El estado de Hidalgo presentó su nueva marca turística con amplia variedad de atractivos turísticos

Redacción Descubre en México  ·  3 abril, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El estado de Hidalgo presentó su nueva marca turística, ‘Hidalgo ¡Tiene algo!’ en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con la entrega simbólica de reconocimientos a los municipios de Mineral del Chico y Zimapán.

Durante el evento, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, destacó que la entidad cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos.

También descubre en México:

Hidalgo será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Éstos incluyen, enfatizó, el turismo cultural, gastronómico, de Pueblos Mágicos, de aventura y naturaleza, balnearios, haciendas, zonas arqueológicas, museos y conventos, carnavales, aguas termales y más, lo que ha permitido que el estado responda a las exigencias de los turistas tras la pandemia.

Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, también reconoció la oferta turística de Hidalgo y su eficiente movilidad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La campaña ‘Hidalgo ¡Tiene algo!’ busca mostrar la grandeza de la entidad a nivel nacional, la cual ha recibido recientemente premios como Mágico México por Excelencia 2023 por sus atractivos turísticos.

La nueva marca turística fue promocionada en las instalaciones del AIFA, y Ricardo Álvarez Martínez, subdirector de Coordinación y Seguimiento de Acuerdos, agradeció a Hidalgo por elegir el aeropuerto como lugar para la presentación.

También descubre en México:

El Arbolito, primer Barrio Mágico de Hidalgo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar