Hidalgo será la sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

El Estado de Hidalgo será el encargado de organizar la edición 2023 del Tianguis de Pueblos Mágicos

Redacción Descubre en México  ·  14 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Oaxaca pasó la estafeta a Hidalgo para ser la entidad anfitriona de la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se desarrollará el próximo año.

La secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, expresó que no sólo reciben la estafeta, para la edición de este tianguis en 2023, sino que también reciben “el alma y el corazón de México”.

También descubre en México:

Así será Mundo Charro, la nueva atracción en Hidalgo





“Los esperamos en la tierra de los Gigantes de Tula, del sabor a barbacoa y el paste. Hidalgo vivirá por siempre en su corazón en este próximo Tianguis de Pueblos Mágicos”.

Además, señaló que en 2023 el evento se realizará con el objetivo de que estas comunidades tengan una mayor exposición en el mercado mexicano.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que México seguirá siendo potencia turística y estando a la vanguardia del sector a nivel internacional.

El funcionario subrayó que desde la administración federal, en coordinación con gobiernos locales, se están creando productos y obras que estarán concluidas el próximo año,

Comentarios


Linea

 Te puede interesar