Handshake lanza líneas de cerveza y tequila con productores locales

El speakeasy de la Ciudad de México se asoció con productores locales para lanzar una línea de tequila y cerveza

Eldaa Garcia  ·  5 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Handshake, el disruptivo speakeasy de la CDMX, suma a su trayectoria el lanzamiento de sus propias líneas de tequila y cerveza.

Handshake ahora incursiona en los rubros cervecero y tequilero de la mano de productores locales con los que ha formado equipo para elaborar productos de la más alta calidad.

En colaboración con Braltos, empresa originaria de Jalisco, fue como nació su primer tequila. El destilado tiene una edición limitada de 25 botellas, a modo de homenaje a la posición que actualmente ocupa el bar a nivel mundial.

También descubre en México:

Cinco destinos para celebrar el Día de la Cerveza

El envase se distingue por su sofisticado diseño en el que destaca el nombre de ambas marcas, mostrando así el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo del producto.

Debido a la limitada cantidad de botellas, no se encuentra a la venta en otros centros de consumo, únicamente está disponible en la barra de Handshake.

Respecto a su cerveza, es una bebida color paja de ligero amargor con notas y aroma de maracuyá, mango y uva verde, con baja graduación alcohólica. Misma que se podrá encontrar exclusivamente en la Barra de Handshake.

Este proyecto, que significa uno de sus logros más importantes del año, es resultado de la colaboración con Cervecería Villa Castel, un grupo de productores de San Luis Potosí, quienes hicieron posible esta cerveza a través de una receta vanguardista.

Rodrigo Urraca, socio fundador del bar, reiteró así el compromiso que mantiene Handshake de impulsar a pequeños y medianos empresarios, además de promover producto nacional, agregó que se encuentran abiertos a nuevas sociedades que fortalezcan a la industria.

También descubre en México: Festeja el Día de la Cerveza con la Ruta de la Cerveza Guadalajara-Zapopan

Comentarios


Linea

 Te puede interesar