Handshake, entre los mejores bares del 2022

El speakeasy de la colonia Juárez se ubicó en el lugar 11 del 'The World's 50 Best Bars 2022'

Eldaa Garcia  ·  24 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Handshake, el speakeasy ubicado en la colonia Juárez que comparte propuestas de coctelería de alta gama, se ubicó en el lugar 11 del listado The World’s 50 Best Bars 2022 al lado de bares de Asia, Europa y el resto del continente americano.

Esta distinción no sólo contribuye al enaltecimiento del bartending en la Ciudad de México, sino al fortalecimiento y visibilidad de la industria de la hospitalidad de México.

También descubre en México:

Handshake lanza líneas de cerveza y tequila con productores locales

El concepto contemporáneo y disruptivo de Handshake ha traspasado fronteras, puesto que en 2021 ocupó el lugar 25 en este ranking, por lo que este año logró subir 14 posiciones.

Esta nueva distinción es el resultado del trabajo que ha desarrollado el speakeasy mexicano desde su inauguración, su innovadora propuesta en coctelería, así como sus diferentes iniciativas a favor de los productores y creadores mexicanos.

Este reconocimiento nos motiva a ser mejores y a seguir trabajando para fortalecer el movimiento del fine drinking que se construye en nuestro país”, señala Rodrigo Urraca, socio fundador de Handshake.

Otros bares mexicanos incluidos en The World’s 50 Best Bars 2022 son:

¿Qué es The World’s 50 Best Bars?

The World’s 50 Best Bars es una lista anual que honra lo mejor de la industria internacional de bebidas y fue publicada por primera vez en el año 2009. Los bares incluidos son votados por 600 expertos alrededor del mundo.

También tiene como objetivo reflejar la diversidad y la excelencia en el panorama de la coctelería internacional.

Su panel de expertos, así como su procedimiento de votación, avala que los locales citados se distinguen por la calidad de cocteles, su incomparable servicio y el ambiente, los cuales se combinan para que el visitante disfrute de una experiencia única, representando un barómetro en las tendencias actuales.

¿Y qué es Handshake?

Ésta es una propuesta desarrollada para la nueva generación de amantes de la coctelería. Desde su apertura, su misión ha sido brindar a sus visitantes las mezclas más originales de la ciudad, combinadas con un ambiente íntimo y relajado. 

La misión de Handshake es ofrecer experiencias auténticas a través de cocteles innovadores, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente.

También descubre en México:

¿Ginebra con absenta? La encuentras en estos bares de la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar